Cena de picoteo en casa

Cena de picoteo en casa

samosa

Levanta la mano si te gustan los aperitivos. Ahora levanta la otra si también te gusta comer alimentos que son ~buenos para ti~. A continuación encontrarás un montón de nutritivos tentempiés caseros que te ayudarán a ahorrar dinero en la compra y a mantenerte lleno entre comidas.
Este dulce se prepara con yogur griego y cualquier fruta o bayas que tengas a mano. Añade cualquier cosa, desde trocitos de chocolate o copos de coco hasta granola, para darle un toque extra. Receta: Copas de Fruta Froyo
Puedes freír los guisantes o asarlos en el horno hasta que estén crujientes por fuera y tiernos por dentro. Luego, aderézalos con parmesano y pan rallado o con aceite de sésamo y semillas. Consigue la receta aquí.

ideas de aperitivos para adultos

La hora de la comida en una dieta integral es bastante fácil. Tengo más de 300 recetas en este blog que hacen desayunos, almuerzos y cenas perfectamente equilibrados… pero ¿qué pasa con los tentempiés saludables? En mi experiencia, los tentempiés son el mayor reto cuando se hace la transición a la comida no procesada. Los antojos de un tentempié azucarado o procesado aparecen con fuerza. Hay momentos en los que quieres correr directamente hacia la tienda más cercana para devorar todas las bolsas de comida basura que haya.
Para combatir estos antojos, he creado esta lista de 21 recetas de aperitivos saludables que puedes preparar en minutos. Si estás buscando algunas ideas de tentempiés saludables para este año, aquí tienes mis 7 Dulces Satisfactorios, 7 Magníficos Bocadillos y 7 Sensaciones Sabrosas:

paneer tikka

Todo lo que necesita para hacer estas crujientes y saludables patatas fritas al horno es un fuego alto y una cortadora fina. El uso de una variedad de hortalizas de raíz ofrece una hermosa gama de colores, sabores y texturas, pero si sólo tiene uno o dos de los ingredientes sugeridos, también está bien.
Considere esto como su reto para hacerlo un poco mejor que comer zanahorias baby de la bolsa y sumergirlas directamente en un tarro de salsa. Una bonita presentación te da el respiro mental que te mereces a la hora de la merienda.
Si tienes una bolsa de edamame congelado en tu nevera, básicamente tienes todo lo que necesitas para hacer este tentempié repleto de vitaminas. La receta rinde de cuatro a seis raciones, pero nos cuesta compartirla.

chaat

Levante la mano si le gustan los aperitivos. Ahora levante la otra si también le gusta comer alimentos que son ~buenos para usted~. A continuación encontrarás un montón de nutritivos tentempiés caseros que te ayudarán a ahorrar dinero en la compra y a mantenerte lleno entre comidas.
Este dulce se prepara con yogur griego y cualquier fruta o bayas que tengas a mano. Añade cualquier cosa, desde trocitos de chocolate o copos de coco hasta granola, para darle un toque extra. Receta: Copas de Fruta Froyo
Puedes freír los guisantes o asarlos en el horno hasta que estén crujientes por fuera y tiernos por dentro. Luego, aderézalos con parmesano y pan rallado o con aceite de sésamo y semillas. Consigue la receta aquí.

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