Adelgazar despues de los 50 hombres

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Lucy es jefa de bienestar en Pure Sport y anteriormente fue editora de salud y fitness en varias revistas femeninas, como Woman&Home Feel Good You. Anteriormente ha escrito para títulos como Now, Look y Cosmopolitan. Vive y respira todo lo relacionado con el fitness; hace ejercicio todas las mañanas y lo combina con carreras, pesas, boxeo y saltos de caja interminables. También es entrenadora personal de nivel 3 y da clases en varios estudios de Londres, principalmente en Digme Fitness. Lucy ha recibido formación pre y postnatal y ayuda a las nuevas mamás a volver a ponerse en forma tras el nacimiento de su bebé. Lucy afirma que dormir bien, comer mucho y tener un intestino sano (en serio, es una obsesión) son la clave para mantener la energía y hacer ejercicio de forma eficiente. Además, le gusta tomar un Negroni en la pista de baile con sus amigos.

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2) Utiliza todos esos frijoles que comprasteLos frijoles están repletos de fibra y proteínas que llenan, y mientras viajan por tu sistema digestivo, su fibra y almidón resistente alimentan las bacterias buenas de tu intestino, dice Tucker. Estas bacterias, a su vez, crean ácidos grasos de cadena corta, que son útiles para proteger tu metabolismo. Una revisión de un estudio realizado en Canadá muestra que las personas que comieron una porción de legumbres todos los días como parte de un esfuerzo para perder peso perdieron un par de libras en sólo un promedio de seis semanas. Pruebe a hacer alubias o lentejas en una olla instantánea, que le permite guisar las legumbres con verduras y otros sabrosos componentes y hacer suficiente para toda la familia. Amplíe su repertorio probando nuevos tipos de alubias: descubra las opciones más saludables aquí.

3) Hazte amigo de tu báscula de bañoPésate cada mañana para notar enseguida si el número tiende a subir en lugar de bajar. «Si aumentas de peso, y si te centras en ello pronto y son sólo unos pocos kilos, puedes perderlo rápidamente, pero si dejas que se quede, básicamente reprograma tu cuerpo en un peso más alto y hace que sea difícil de perder porque tienes hambre», dice Tucker. Especialmente si quieres perder peso por encima de los 50 años, es útil saltar cualquier ganancia de inmediato. Más información sobre los beneficios de pesarse a diario.

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Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y de fitness.

A medida que se envejece, el peso no se pierde tan fácilmente como en la juventud. Sin embargo, una pérdida de peso de entre el 5 y el 10 por ciento puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorar los indicadores de salud, como la presión arterial y los niveles de colesterol. Se puede seguir perdiendo peso a los 50 años, pero es posible que haya que hacer un esfuerzo adicional para incorporar el ejercicio regular y las restricciones calóricas.

Una combinación de restricción de calorías y más ejercicio para crear un déficit calórico es la mejor manera de perder peso, confirmó una revisión en Obesity Reviews de 2015. Es posible que el aumento de peso se acelere y que la pérdida sea más difícil una vez cumplidos los 50 años, pero eso no significa que estas estrategias no funcionen. Has perdido masa muscular a un ritmo de alrededor del 8 por ciento por década desde los 40 años como un subproducto natural del envejecimiento, y esto disminuye tu tasa de quema de calorías diarias. Los niveles de testosterona también disminuyen de forma natural a partir de los 40 años, lo que hace que se almacene más grasa en el abdomen en forma de grasa abdominal. Cuando un hombre llega a los 50, quema entre 2.000 y 2.800 calorías al día, dependiendo del nivel de actividad. Compárelo con las 2.400 a 3.000 calorías que quemaba cuando tenía entre 20 y 30 años.

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El aumento de peso se debe a menudo a los cambios hormonales, a la disminución de los niveles de actividad y a un metabolismo más lento. El metabolismo se ralentiza con la edad sobre todo debido a la disminución de la masa muscular, ya que los músculos queman más calorías que la grasa corporal.

Antes de lanzarse a cualquier plan de pérdida de peso, hable con un médico para que le oriente. Esto es especialmente cierto si se trata de una enfermedad preexistente. Ellos pueden ayudar a ofrecer recomendaciones seguras y eficaces para satisfacer los objetivos y necesidades personales.

Además, la mejor dieta para mujeres y hombres mayores de 50 años puede diferir en función de la composición corporal y las hormonas dominantes. Por ejemplo, las mujeres que envejecen experimentan la menopausia, que a menudo conduce a la resistencia a la insulina y a pautas dietéticas específicas.

Al ser ricos en nutrientes y estar repletos de fibra, comer más frutas y verduras de colores puede aumentar la sensación de saciedad. Esto reduce el riesgo de comer en exceso y de controlar el consumo total de calorías.

Los cereales integrales, las alubias y otras legumbres también son excelentes opciones de fibra para promover un peso saludable para hombres y mujeres. Se sabe que estas ricas fuentes de fibra también favorecen la salud digestiva y cardíaca.

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