Batidos energeticos caseros para ganar masa muscular

Batidos energeticos caseros para ganar masa muscular

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Si eres como yo, entonces entiendes la lucha de crecer realmente delgado. Era difícil conseguir que la gente me tomara en serio y siempre sentía que tenía que ganarme el respeto de los chicos que eran más grandes que yo. Si todavía te cuesta ganar peso, entonces es mejor que sigas leyendo.
Abordemos primero esta pregunta: «¿Cómo subo de peso?». Sin entrar en demasiados detalles, subir de peso es tan sencillo como consumir más calorías de las que quemas en un solo día. (1) Es importante entender que algunas personas queman naturalmente más calorías que otras, pero depende de una variedad de factores como el estilo de vida, el tipo de cuerpo, la genética y más.
Los endomorfos son las personas que tienen más facilidad para ganar peso. Tienden a almacenar grasa con relativa rapidez, pero les cuesta perderla y tienen el metabolismo más lento de los tres tipos de cuerpo. Al igual que los endomorfos, los mesomorfos tienen facilidad para ganar peso, pero su peso tiende a ser en forma de músculo magro. (2) Los mesomorfos también pueden quemar grasa con relativa facilidad.Los ectomorfos tienen una contextura ligera con una estructura ósea pequeña y extremidades largas. A los ectomorfos les resulta muy difícil construir músculo y ganar peso debido a su metabolismo. De los tres tipos de cuerpo, los ectomorfos tienen el metabolismo más rápido.

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Es una especie de regla no escrita. Si quieres que un batido alto en proteínas y para la construcción de músculo sea apetecible, tienes que mezclarlo con plátano o mantequilla de cacahuete, y utilizar proteína en polvo con sabor a chocolate, porque no puedes confiar en que los otros sabores sepan bien (aunque, para ser justos, algunas de las nuevas formulaciones han mejorado mucho). Aun así, el resultado es siempre el mismo: un batido aburrido y de sabor aceptable que no parece muy apetecible.
Es hora de reescribir las reglas. Hemos puesto en marcha nuestra imaginación -y hemos probado los resultados- y hemos ideado opciones más exóticas, sabrosas y visualmente atractivas que ofrecen una nutrición igual o incluso superior a la de los batidos musculares estándar. Y lo que es mejor, cada uno de ellos se prepara en sólo cinco minutos o menos. Vea las recetas que siguen y nuestras instrucciones sobre cuándo mezclarlas para obtener los mejores resultados, y empiece a mezclar batidos que tanto usted como sus músculos esperarán.

batidos de proteínas caseros para ganar músculo

Pero en realidad, es un proceso arduo. Tienes que seguir diligentemente una rutina de entrenamiento bien diseñada, y también comer una cantidad significativa de alimentos saludables. (Aquí tienes tu rutina de entrenamiento bien diseñada: El plan muscular del flaco).
Esto último es donde la mayoría de los chicos se equivocan, dice Brian St. Pierre, M.S., R.D., C.S.C.S., dietista deportivo y entrenador de nutrición en Precision Nutrition. «Muchos chicos no se dan cuenta de la cantidad que tienen que comer si están tratando de añadir masa magra», dice.
«Añadir un súper batido a la dieta es uno de los hábitos que inculcamos a las personas que intentan ganar músculo», dice St. Los batidos mezclan leche, proteína en polvo, frutas, verduras, frutos secos y hielo, creando una comida deliciosa y nutricionalmente equilibrada de 400 a 700 calorías en un vaso.
Y lo que es más importante, los superbatidos son increíblemente cómodos, ya que requieren poca preparación, nada de cocina y cero conocimientos culinarios. «Todo lo que hay que hacer es meter las cosas en la batidora y darle a licuar», dice St.
Y el hecho de controlar exactamente lo que entra en la licuadora es otra ventaja. «La mayoría de los batidos comprados en la tienda están llenos de azúcar y tienen menos proteínas de las ideales», dice St. «Tú controlas las cifras nutricionales de tu batido».

batido verde para ganar músculo

Está claro que es bueno probar combinaciones maravillosas de los ingredientes repletos de nutrientes que te gustan. Sin embargo, si tiene un objetivo concreto en mente -perder peso, ganar músculo o aumentar el metabolismo- es una buena idea ser un poco menos ad hoc con sus recetas de batidos de proteínas y ver cómo lo hacen los expertos en dieta y fitness.
Hemos pedido a dietistas registrados y expertos en fitness que compartan sus recetas de batidos ricos en proteínas que utilizan para adelgazar, fortalecer los músculos, recuperarse después de los entrenamientos, mantener la pérdida de peso y aumentar la ingesta de proteínas.
«Este batido no contiene azúcares añadidos, sólo el azúcar natural de la fruta que viene junto con muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Uso una combinación de leche y yogur griego para obtener 20 gramos de proteína por cada bebida de 12 onzas líquidas.»
«Esta es una excelente bebida de recuperación post-entrenamiento. La remolacha contiene nitrato, que aumenta el flujo sanguíneo a los músculos y actúa como antiinflamatorio y antioxidante. Las semillas de chía son ricas en ácidos grasos omega-3, que retienen el agua, prolongando la hidratación y la retención de electrolitos, y liberan lentamente los carbohidratos para mejorar la resistencia. El jengibre puede ayudar a aliviar el dolor muscular y reducir el estrés oxidativo».

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