Beneficios de la crema de cacahuete

Beneficios de la crema de cacahuete

los beneficios para la salud de la mantequilla de cacahuete

Para que un alimento se considere rico en proteínas, debe contener al menos 15 gramos de proteínas. Por lo tanto, si quiere utilizar la mantequilla de cacahuete como una buena fuente de proteínas, tendrá que duplicar el tamaño de su ración a cuatro cucharadas. Dicho esto, dos porciones sumarían casi 400 calorías, lo que no siempre es necesariamente malo, según Kimball. «Hay que ver cuánto se aprovecha el dinero», dice. «Algunas personas podrían utilizar las calorías extra en sus dietas, pero otras podrían no quererlas. Todo depende de tus objetivos».
Aun así, cuando consideres cómo incluir las calorías de la mantequilla de cacahuete en tu plan de alimentación, probablemente lo mejor sea que desempeñe el papel de grasa saludable para el corazón, y no de fuente de proteínas. Claro que la mantequilla de cacahuete le aportará algo de proteína, pero esa es la minoría de sus nutrientes. Si buscas una fuente de proteínas directa, es mejor que optes por opciones como las claras de huevo o el yogur griego, que tienen muchas más proteínas que cualquier otro macronutriente: Contienen 25 gramos de proteína, 0 gramos de grasa y 2 gramos de carbohidratos. Una cucharada de mantequilla de cacahuete -que tiene 96 calorías- aporta sólo 3,5 gramos de proteínas, 8 gramos de grasa y 3,5 gramos de carbohidratos. De hecho, es todo lo contrario. «La mantequilla de cacahuete es uno de mis tentempiés favoritos para los ciclistas», dice. «Sólo hay un número determinado de geles que quieres comer, así que comer algo como una mantequilla de cacahuete doblada es un buen cambio».

¿la mantequilla de cacahuete es buena o mala?

Independientemente de la edad, el sexo, la talla o el país, hay una cosa en la que todo el mundo está de acuerdo: ¡no hay ninguna barrera que impida a nadie darse un capricho con la mantequilla de cacahuete! Es una opción para picar en cualquier momento, con un alto valor nutricional y que da a tus papilas gustativas algo de lo que alegrarse. La mantequilla de cacahuete natural contiene carbohidratos, fibra, grasa y un alto contenido en proteínas, lo que la convierte en una excelente opción para los adictos al fitness, así como para las personas que desean un rápido impulso de energía en un día ajetreado.
Las opciones de mantequilla de cacahuete saludable se han convertido en una opción popular debido a la naturaleza cambiante de la forma en que las personas tratan sus hábitos alimenticios y sus cuerpos. La mantequilla de cacahuete natural es una gran alternativa a la mantequilla normal, que contiene sodio e incluso aceites hidrogenados.
Uno de los principales beneficios para la salud de la mantequilla de cacahuete natural es que no contiene grasas saturadas, lo que garantiza que su corazón esté seguro, fuerte y bombee la sangre con normalidad. El contenido de grasa de la mantequilla de cacahuete es igual al del aceite de oliva, lo que aumenta su atractivo como opción saludable. La presencia de grasas insaturadas también ayuda a reducir el colesterol malo del organismo. The Butternut Co. cuenta con una amplia gama de mantequillas de cacahuete repletas de los beneficios de los nutrientes orgánicos, sin los efectos secundarios de los conservantes y el procesamiento poco saludable.

10 sorprendentes beneficios de la mantequilla de cacahuete | salud y nutrición

La mantequilla de cacahuete es una pasta que se elabora con cacahuetes molidos y tostados en seco. Comercialmente se elabora tostando los cacahuetes, escaldándolos en calor o en agua para quitarles la piel y luego moliéndolos hasta convertirlos en una pasta. En este punto se pueden añadir otros sabores, aceites o ingredientes para cambiar su sabor y textura. Se puede comprar mantequilla de cacahuete lisa o crujiente.
La mantequilla de cacahuete tiene un alto contenido en grasas y calorías: una cucharada contiene unas 115 calorías. Sin embargo, los cacahuetes contienen sobre todo grasas insaturadas, que son las saludables. Contiene un poco de grasa saturada, pero una cucharada sólo contiene alrededor del 5% de la ingesta diaria recomendada de grasas saturadas para un adulto. Los cacahuetes son también una buena fuente de proteínas vegetarianas.
Alrededor de 2 cucharadas al día es un buen tamaño de porción, cuando se consume como parte de una dieta equilibrada y variada. Dado que la mantequilla de cacahuete tiene un alto contenido en calorías, grasas beneficiosas y proteínas, puede ayudar a mantener la saciedad durante más tiempo. No hay ninguna diferencia nutricional entre la mantequilla de cacahuete lisa y la crujiente, así que elige.

los beneficios de la mantequilla de cacahuete para la salud

Si pidiera a la mayoría de los entrenadores personales o de nutrición su opinión sobre esta popular pasta para untar, estaría dispuesto a apostar que la mayoría de ellos sería capaz de decirle al menos uno o dos de sus alimentos favoritos para acompañarla.
Y para algunos, la mantequilla de cacahuete ha formado parte de nuestra dieta desde la edad de la escuela primaria. ¿Quién puede olvidar los viejos tiempos en los que nos juntábamos con nuestros compañeros de clase en el patio de recreo y les ofrecíamos cambiar nuestro sándwich de jamón y queso por el PB&J de otro?
Pero si se pregunta también si la mantequilla de cacahuete es realmente saludable, se pueden obtener respuestas contradictorias. Algunos podrían argumentar que la mantequilla de cacahuete es una excelente fuente de proteínas y, por tanto, es estupenda para perder peso, mientras que otros podrían decir que la mantequilla de cacahuete tiene un alto contenido en grasas y calorías. Entonces, ¿qué es lo que ocurre? ¿Es la mantequilla de cacahuete realmente saludable?
Según la base de datos FoodData Central del USDA, dos cucharadas (32 g) de mantequilla de cacahuete contienen unas 190 calorías, 18 g de grasa y 7 g de proteína de media. No es una mala ración de proteínas para una porción del tamaño de una pelota de golf. Para alguien que esté intentando moderar su ingesta de alimentos y/o cambiar su composición corporal, comer tentempiés ricos en proteínas que también sean ricos en fibra podría ayudar a aumentar la sensación de saciedad, así como apoyar los niveles de actividad y la recuperación. Además, los cacahuetes también contienen varias vitaminas y minerales diferentes, siendo los más frecuentes la niacina y el potasio.

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