Como adelgazar los pechos

Cómo perder peso de los senos rápidamente

Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y fitness.

Los kilos de más en el pecho y el abultamiento resultante en la parte posterior de la línea del sujetador pueden causar dolor de hombros, encorvamiento y dolor de espalda. También puede sentirse acomplejada cuando los rollos de grasa extra se muestran a través de la ropa ajustada. No es posible dirigir el cuerpo para que pierda la grasa de esta zona, pero puede adelgazar todo el cuerpo, lo que acabará reduciendo la grasa del pecho y la espalda. Algunos ejercicios también pueden ayudarte a fortalecer los músculos de la zona para que puedas soportar el peso del pecho con mejor postura y comodidad.

La grasa se almacena en forma de triglicéridos, un tipo de combustible inutilizable, en las células grasas de todo el cuerpo. Tus pechos y tu espalda pueden tener cantidades concentradas de estas células, pero eso está determinado por la genética. Cuando se crea un déficit energético, al comer menos calorías de las que se queman, el cuerpo recurre a esta grasa almacenada para ayudar a corregir el déficit. Un complejo proceso químico convierte los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, que el cuerpo quema como combustible. Sin embargo, no puedes decirle a tu cuerpo que active sólo las células grasas de tus pechos o de tu espalda para obtener esta energía.

Cómo reducir la talla de copa de la ‘d a la b

Cuando la gente dice «cuanto más grande, mejor», no incluye tener las tetas más grandes. Mientras que la mayoría de las chicas sueñan con tener esos pechos grandes, sexys y rebotantes, algunas mujeres que tienen pechos grandes por naturaleza quieren reducirlos.

La mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo las mujeres con pechos grandes sufren en su vida diaria por culpa de sus enormes pechos. Tener unos pechos enormes significa un interminable dolor de espalda y de hombros, y la dificultad de encontrar ropa que les quede bien.

Tus pechos están formados por tejidos grasos. El nivel de tus hormonas y tu dieta son las dos causas principales por las que tienes los pechos más grandes.  Por lo tanto, si tienes un desequilibrio hormonal, sea cual sea el plan de comidas que añadas a tu dieta, mientras tus hormonas, específicamente el estrógeno, estén altas, entonces no podrás conseguir unos pechos más pequeños.

Comer cebada, arroz integral, avena, cereales, o cualquier alimento de grano entero aumenta tu ingesta de fibra insoluble también. La fibra insoluble se une al estrógeno extra en su cuerpo, y luego lo elimina al final de su proceso de digestión.

Otra comida que debes añadir a tu dieta para reducir el tamaño del pecho son las verduras crucíferas. Ejemplos de estos son el brócoli, la col rizada, la col, la coliflor, y muchos más. Este tipo de plantas ayuda a metabolizar el exceso de estrógeno en su cuerpo. Por lo tanto, ayuda a reducir el tamaño de sus senos.

Cómo conseguir pechos más pequeños en 1 semana

¿Comprar pantalones más pequeños cuando has perdido unos cuantos? Es divertido. ¿Comprar sujetadores más pequeños? No tanto.Pero, desafortunadamente para cualquiera que haya pedido a los dioses de la dieta y el entrenamiento que le perdonen los pechos, la pérdida de peso de los pechos es definitivamente una ~cosa~. Así que para responder a todas sus preguntas al respecto, he recurrido a la doctora Angela Fitch, del Centro de Pérdida de Peso de la Universidad de Cincinnati. Que comience el TMI-ness.Así que … perder peso hace que sus tetas más pequeñas, ¿verdad? No hay manera delicada de decir esto: sí. La gran mayoría de tus pechos están hechos de grasa, junto con el tejido mamario. Así que cuando pierdes peso en todo el cuerpo, parte de ese peso proviene de tus pechos, explica Fitch.

La cantidad que pierdas del pecho (o lo pequeños que se vuelvan tus pechos) depende de la cantidad de grasa que almacenes allí, y de la cantidad de peso que tengas que perder en general. Así que a veces puedes notarlo, otras veces puede ser un cambio de tamaño insignificante. Uf. ¿Y tus pechos se encogen antes que nada? No necesariamente. Puede parecer que todo el peso que has perdido proviene directamente de tus pechos, pero probablemente no sea así. Fitch dice que esta idea errónea probablemente proviene del hecho de que nuestros pechos están en el frente y en el centro. «Debido a su ubicación en el cuerpo, están ahí para que los veamos», dice. «Así que probablemente nos fijamos más en ellos que en el trasero o en los muslos. Pero la grasa va a salir de donde sea que vaya a salir. Sin embargo, la gente almacena la grasa en diferentes lugares, dice Fitch. Mientras que usted puede acumularla en las caderas o en los muslos, otra persona puede acumularla en el vientre. Lo mismo ocurre con los pechos: algunas personas acumulan más grasa allí que otras y, por tanto, pueden perder más grasa de esa zona. ¿La pérdida rápida de peso hace que los pechos se caigan más? La buena noticia: El ritmo de pérdida de peso no afecta a la elasticidad (o flacidez) de la piel, incluidos los pechos. La mala noticia: si pierdes una cantidad significativa de peso, es probable que tu piel se descuelgue en la mayoría de las zonas, incluidos los pechos.

Píldoras de reducción de pecho

Mientras que muchos hombres se ejercitan con el objetivo de perder algunos kilos de su cintura o de su vientre para adelgazar, otros están más preocupados por una zona más alta del torso. Los pechos prominentes en los hombres, también conocidos como pechos de hombre o ‘moobs’, son para algunos una fuente importante de ansiedad por el estigma que pueden enfrentar de otros hombres en los vestuarios, la playa o la piscina, o cualquier otro escenario donde se espera que se quiten la camisa. Los hombres con el pecho agrandado a veces temen que se les acuse de estar muy fuera de forma o que se burlen de ellos por parecer afeminados. Esta vergüenza puede causar un daño real, ya que algunos hombres llegan a los extremos de usar ropa extra, encorvarse, ganar más peso a propósito para ocultar la prominencia, o nunca quitarse la camisa en público, sin importar las circunstancias.

Para aquellos que se enfrentan a un exceso de grasa acumulada en el pecho, elegir un plan de entrenamiento más específico podría ayudar. Utilizar una rutina que trabaje para construir músculo mientras se quema grasa puede ser un camino clave para el éxito. Escoger ejercicios que trabajen todo el cuerpo para poner en marcha el metabolismo ayudará junto con el martilleo del pecho, así que prepárate para trabajar duro y rápido.

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