Como comer avena para adelgazar

El mejor momento para comer avena para perder peso

Durante mucho tiempo, los entusiastas del fitness han dado a la avena el visto bueno. ¿Sabe la razón? Porque es sana, sabrosa y fácil de preparar. Y si estás tratando de perder peso, obviamente no puedes dejar de consumirla.

La avena no sólo es rica en nutrientes, vitaminas, carbohidratos saludables y fibra, sino que es el desayuno perfecto, además de económico y fácil de conseguir. Además, varios estudios han demostrado sus beneficios, que van desde la pérdida de peso hasta la disminución de los niveles de azúcar en sangre y la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas. Y no vemos ninguna razón por la que no debas incluir esta joya en tu vida diaria.

¿A quién no le gusta picar? A todo el mundo le gusta, y especialmente si estás a dieta, es difícil resistirse a las ganas de picar algo. Como la avena es saludable y tiene mucha fibra, es la alternativa perfecta (y más sana) a la comida basura. Además, tarda más en digerirse, lo que puede mantenerte saciado y controlar tus antojos. Además, según una investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts, la fibra puede ayudarte a perder peso. Por eso, mezclarla con semillas o frutos secos aumenta aún más sus beneficios.

Avena y plátano para perder peso

Una taza de avena cocida tiene sólo 150 calorías, y se obtienen 5 gramos de fibra (alrededor del 18% de su objetivo diario), una porción de granos enteros y un poco de proteína (alrededor de 6 gramos, que es lo mismo que un huevo, para poner las cosas en perspectiva). Además, la avena es una buena fuente de otros nutrientes importantes como el calcio, el fósforo, el magnesio, el cobre, el hierro, el selenio y el potasio.

«Como viajero frecuente, la avena es un alimento básico para mí», dice Fisher. «Nunca se sabe lo que se puede encontrar en los hoteles, pero llevar paquetes de harina de avena sin formato me permite, como mínimo, prepararla en mi habitación con el agua caliente de la cafetera, aunque lo ideal sería añadir algunas bayas para darle más sabor y nutrición».En definitiva, la harina de avena es una opción sólida y nutritiva.Los (posibles) beneficios de comer avena para perder pesoEn la avena hay un tipo especial de fibra llamada betaglucano. Este tipo de fibra, según las investigaciones, ha demostrado que regula las hormonas del hambre, de modo que puedes sentirte más satisfecho después de una comida.

Plan de dieta de avena de 7 días para perder hasta 10 libras en una semana

Kirsten Nunez es una escritora que cubre la alimentación y la salud. Ha escrito para Shape, Real Simple, Healthline y VegNews, entre otros. Kirsten tiene una maestría en nutrición y una licenciatura en dietética.

La avena es un alimento básico para una dieta saludable por muchas buenas razones: es asequible, se puede personalizar infinitamente y está repleta de nutrientes como carbohidratos saludables y fibra. También son una gran opción cuando se trata de perder peso, por lo que debería incorporarla a su dieta de adelgazamiento al menos un par de veces a la semana. Sin embargo, la forma de servir la avena puede tener un gran impacto en los beneficios de la avena para la pérdida de peso; limítate a los sabores que añaden valor nutricional y promueven la pérdida de grasa, y evita los aderezos azucarados o grasos que añaden muchas calorías.

La avena es una excelente fuente de fibra dietética, que es un nutriente clave para la pérdida de peso. Añadir más fibra a la dieta es una de las formas más sencillas de perder kilos, según una investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts. La fibra es baja en calorías y ayuda a mantener la saciedad durante más tiempo, por lo que es menos probable que coma en exceso.

Cuánto peso se puede perder con la dieta de la avena

Empezar el día con una nota saludable es absolutamente esencial, y no hay mejor lugar para empezar que el desayuno. La primera comida del día no sólo puede darle la energía que necesita para empezar el día, sino que un desayuno saludable puede incluso ayudar con otras cosas como la pérdida de peso y el antienvejecimiento. Así es, la forma de empezar la mañana puede incluso contribuir a que parezca más joven. Cuando se trata de dónde empezar o qué hacer, hay muchas opciones de desayuno que nos encantan, pero una de nuestras favoritas es la avena. Pero, ¿cuál sería la forma más saludable de comer avena?

Cuando decimos que los aspectos positivos son casi infinitos cuando se trata de empezar el día con un tazón de avena, no estamos bromeando. Los copos de avena están repletos de nutrientes importantes y tienen un alto contenido en fibra. Por no mencionar que también puede ayudar a reducir el colesterol y no contiene azúcares añadidos (si empiezas con un tazón de avena normal). No importa si te apetece algo dulce o salado, puedes usar la avena como base del desayuno para todas tus esperanzas y sueños de sabor.

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