Como hacer tortitas fitness

Como hacer tortitas fitness

tortitas kodiak carb-con…

Estaba buscando una receta de tortitas proteicas pero no tenía mucho éxito.    Encontré que la mayoría incluían avena o plátanos o ambos… ¡y había que usar una licuadora!    Los plátanos y la avena no son mis fuentes ideales de proteína, así que me puse a trabajar para hacer una pila de panqueques de proteína que fueran fáciles de hacer sin una licuadora, sin gluten, ¡y que fueran keto!
Estas tortitas de proteína son tan fáciles y sencillas que las vas a hacer todas las semanas como parte de tu preparación de comidas.    Si tienes tiempo para sentarte y comer una pila de panqueques para el desayuno, definitivamente debes probarlos.
Yo puse mi sartén a calentar en la estufa mientras preparaba la masa porque se hace muy rápido.    Utilicé una sartén grande antiadherente y luego usé spray para cocinar porque no quiero que se peguen.
La proteína en polvo que uso es Vanilla Premiere Protein Powder.    También he oído que la proteína en polvo Quest funciona muy bien.    Yo buscaría una con la menor cantidad de carbohidratos, preferiblemente endulzada con stevia.

tortitas proteicas de 3 ingredientes

Saltar a la recetaImprimir recetaPin RecetasLas tortitas de proteínas son una idea de desayuno sana y equilibrada para un estilo de vida saludable.    Estas 4 recetas de tortitas proteicas fáciles te ayudarán a aumentar tu energía y no te dejarán con una sensación de asco después.
Y no hay nada mejor que unas tortitas recién hechas para empezar la mañana. Esponjosos por dentro, ligeramente crujientes por fuera y cubiertos con todos tus favoritos, desde un simple sirope de arce hasta frutas frescas o mermeladas caseras.
Tradicionalmente, las tortitas no son muy ricas en proteínas.    Afortunadamente, es muy fácil aumentar la cantidad de proteínas haciendo tus propias tortitas caseras y añadiendo unos simples ingredientes.    Para hacer que tus tortitas de desayuno sean más nutritivas y saciantes, añadir un ingrediente rico en proteínas y alimentos integrales, como los siguientes, es estupendo:
Una forma estupenda de aumentar fácilmente las proteínas de tu receta de tortitas es añadir proteína en polvo.    Mi proteína en polvo favorita es la de la marca Naked, y siempre tengo en mi despensa su Proteína de Vainilla Menos Naked y su Proteína de Chocolate Menos Naked para las tortitas y los batidos.    También puedes sustituir fácilmente la harina normal por proteína en polvo en tus recetas de tortitas proteicas.    Al contrario de lo que muchos piensan, ni siquiera es necesario tener harina en tus panqueques – puedes reemplazarla con cosas como huevos, proteína en polvo y avena enrollada.    Lo sé: ¿alucinante, verdad?

tortitas kodiak…

Hay que empezar bien el día con un desayuno saludable, ¡y estas tortitas son una forma estupenda de hacerlo! Otras opciones de tortitas saludables son nuestras Tortitas de Avena, o las Tortitas de Yogur. ¡Pruébalas!
Es muy importante consumir suficientes proteínas en tu dieta cada día. A veces es difícil encontrar formas de consumir las proteínas. Estas tortitas proteicas son la receta perfecta para empezar el día. Se cocinan en pocos minutos, lo que las hace aún mejores. Son realmente saludables y te mantendrán lleno y satisfecho hasta la hora del almuerzo.
Estas tortitas no sólo son ricas en proteínas, sino que también son bajas en calorías. Sólo tienen unos pocos ingredientes, lo que hace que sean muy fáciles de preparar por la mañana. No hay nada malo en esta receta, lo que significa que no tienes excusa para no hacerlas.
A veces hago una gran tanda de estas tortitas, me como un par para desayunar y congelo el resto para las mañanas ocupadas. Dejo que mis tortitas se enfríen completamente en una rejilla, las coloco en una bandeja de horno en el congelador durante aproximadamente una hora y luego las transfiero a una bolsa de plástico apta para el congelador.

tortitas de proteína en polvo

Combina todos los ingredientes en un bol y mézclalos – no pasa nada por que queden algunos grumos – lo que buscas es la consistencia de un puré de sopa o crema de leche.Cubre ligeramente tu sartén con spray de cocina y ponla a fuego medio.Vierte una cucharada grande de masa en la sartén. Cocine hasta que los bordes empiecen a dorarse y a levantarse ligeramente, y cuando vea que aparecen pequeñas burbujas. Dale la vuelta y cocina el otro lado. Cada tortita debe tardar de 2 a 3 minutos por lado. Sirve bien caliente con unos arándanos y un chorrito de miel.
¿Por qué no experimentar con tus propias combinaciones? En cuanto a las sustituciones saludables, la lista es larga y es posible hacer estas tortitas sin azúcar, sin gluten y sin lácteos. He aquí algunas sustituciones (o adiciones) de la mezcla estándar de harina, leche y huevos: Yogur griego, requesón, requesón, harina de almendras, harina de coco, avena, plátanos, calabaza o boniato (precocidos).
La sartén que utilices también marca una gran diferencia. Las sartenes con fondos más pesados tienden a calentarse de forma más uniforme, lo que hace que las tortitas queden perfectamente doradas. Si estás cuidando tu consumo de grasas, elige una sartén antiadherente que requiera menos aceite.

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