Cuantas proteinas tiene una clara de huevo

Cuantas proteinas tiene una clara de huevo en línea

la proteína de la clara de huevo de mrm

Cada pocos años, un grupo de científicos de la comunidad investigadora extrapola los datos de la investigación epidemiológica y emite algunas exclamaciones breves pero engañosas sobre los huevos. En 2012, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Atherosclerosis empezó a difundir que comer huevos es casi tan malo para las arterias como fumar cigarrillos. Los expertos en nutrición han desacreditado desde entonces la chapucera investigación correlacional de este estudio, pero el daño estaba hecho y los mitos que ya circulaban sobre los peligros de los huevos siguieron rebotando entre los uniformados.
Sí, por desgracia, algunas personas siguen creyendo que comer huevos -y especialmente las yemas- acabará con su sistema cardiovascular debido a que contienen colesterol y grasas saturadas en la dieta. Como se desprende de la lectura de las historias en cualquiera de esos enlaces, ninguna de esas cosas es cierta. Ya es hora de que dejemos de escuchar a esos científicos que odian a las gallinas y empecemos a escuchar la voz más suave, más sana y más tranquila que llevamos dentro (y dentro de la investigación de buena calidad) que nos dice que comer huevos es nutritivo y delicioso.Los huevos también son baratos y son una gran fuente de proteínas, que -como sabes- es increíblemente importante si estás tratando de perder peso o construir músculo. Además, los huevos son versátiles en la cocina, por lo que puedes comerlos revueltos en el desayuno, duros como tentempié o fritos encima de un gran montón de verduras en la cena.Como mínimo, hazlo por las gallinas.

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Lo primero es lo primero: Cuando decimos cuántos huevos al día debes comer, no nos referimos a las claras de los huevos, nos referimos a los huevos enteros. Sabemos que tal vez hayas oído rumores sobre el colesterol que te asustan de esas entrañas amarillas. Aunque no vamos a negar que hay colesterol en ellos, las investigaciones demuestran que el colesterol dietético tiene poco efecto en los niveles de colesterol en sangre.
«Los huevos tienen un historial de mala comercialización. Mucha gente sigue pensando que los huevos pueden aumentar sus niveles de colesterol, pero en realidad eso no es cierto. El colesterol en la dieta en realidad mejora su perfil de colesterol», nos dijo Keri Glassman, MS, RD, CDN, fundador de Nutritious Life.
Muchos dietistas, como Glassman, siguen haciendo hincapié en la gran cantidad de beneficios para la salud que pueden aportar los huevos. Las yemas de huevo están llenas de ácidos grasos saludables y micronutrientes como las vitaminas B y el selenio, que refuerza el sistema inmunitario. Los huevos son una de las mejores fuentes biodisponibles de proteínas de bajo coste y de colina que estimula el metabolismo.
Pero el hecho de que los huevos tengan beneficios para la salud no significa que debas comerlos sin más. De hecho, hay un límite en la cantidad de huevos que debes comer regularmente para obtener los mejores beneficios. Esta popular proteína ha entrado en nuestra lista de

4 proteínas de la clara del huevo

Hay pocas cosas más polarizantes que el simple huevo. Algunas personas juran que es mejor comer sólo las claras, ya que la eliminación de la yema reduce mucho la grasa, las calorías y el colesterol. Por eso muchos restaurantes de desayunos ofrecen una tortilla de claras -sin queso, por supuesto- para que la gente sienta que está pidiendo algo supersaludable. Mientras tanto, otros se burlan de esa idea y afirman que hay que comer las yemas o se pierden todos los nutrientes. Esas personas mojan las tostadas en sus yemas líquidas con alegría, como si fueran oro líquido. Así que… ¿quién tiene razón?
Primero, empecemos por lo básico. Un huevo grande tiene unas 70 calorías, 4,75 gramos de grasa y 186 miligramos de colesterol. También tiene 6 gramos de proteínas. Para comparar, sólo la clara de un huevo grande tiene sólo 17 calorías, prácticamente nada de grasa o colesterol, y 3,6 gramos de proteína. Puedes empezar a ver por qué muchos ven la clara de huevo como un alimento ideal para la dieta.
Pero no te apresures a desechar la yema. Si bien es cierto que las yemas contienen todo el colesterol, puede que no sea algo por lo que haya que estrujarse las manos. Esto se debe a que, para la mayoría de las personas, las grasas saturadas y las grasas trans son las principales responsables de aumentar los niveles de colesterol en sangre. En otras palabras, debería preocuparse más por el tocino frito en mantequilla que acompaña a esos huevos. Además, la mayoría de las grasas de las yemas de huevo son monoinsaturadas y poliinsaturadas. De hecho, una amplia revisión de estudios descubrió que comer hasta una yema de huevo entera y entera al día no se asociaba a un mayor riesgo de enfermedad coronaria o accidente cerebrovascular.

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