Cuanto pesa la barra de press

¿cuánto pesa la barra de press de banca?

Para calcular el peso que está levantando al hacer press de banca, debe sumar el total de las placas en la barra y luego añadir 45 libras adicionales a ese número para averiguar cuánto pesa realmente su levantamiento de press de banca en la barra.
Estas barras también suelen tener asas moleteadas y tienen una forma de zig-zag para la barra. Son ideales para evitar el dolor por riesgo al realizar curls de bíceps, y también son excelentes para los aplastamientos de cráneo de tríceps y los presses militares.
En conclusión, la barra de press de banca estándar que se suele encontrar en el gimnasio pesa 45 libras, que son algo más de 20 kilogramos. Tiene siete pies de longitud y es una opción ideal para el levantamiento de potencia, el levantamiento olímpico y la mayoría de los trabajos con barra pesada que puede hacer en el gimnasio, como el levantamiento de peso muerto, sentadillas y más.

cuánto cuesta una barra de press de banca

Una barra de press de banca «estándar» es un tipo fabricado sólo en los Estados Unidos y no para fines internacionales o de competición. Se fabrican para principiantes en casa debido a que el acero es más débil. Principalmente se compran en el conjunto de mancuernas más barato posible para niños y principiantes cuya dedicación a seguir levantando pesos más pesados es cuestionable.
Sólo una mancuerna de calidad decente incluye un casquillo como éste, y puedes estar seguro de que pesa exactamente lo que dice, dentro de una onza. En estos casos, la longitud del manguito está mecanizada para calibrarse con el peso correcto.
Comprueba la longitud de la barra con tu altura o envergadura (que, por si no lo sabías, suele ser bastante cercana a tu altura). Si una barra olímpica parece tener aproximadamente 7 pies de largo, puedes calcular que es más probable que sea una barra de 44lb o 45lb como se menciona en la primera sección anterior.
Una barra olímpica de 1,5 o 1,8 metros es probablemente una barra barata que puede pesar alrededor de 25-30 libras. Normalmente algo de ese tamaño no se usaría en un press de banca en un gimnasio comercial. Incluso en los gimnasios caseros se están volviendo menos comunes, debido a la forma en que se utilizan más a menudo los power racks que requieren una barra más larga.

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La barra de press de banca estándar es muy probablemente la que has estado utilizando, a menos que puedas diferenciar entre ésta y una barra olímpica. No quiero ofender a nadie. Pero hay muchos levantadores que no conocen esta diferencia.
La barra de press de banca estándar es una barra plana y rígida que tiene muy poco látigo (hablaremos del látigo en un momento) bajo cargas pesadas. La mayoría de las veces mide 7 pies de largo, aunque algunas marcas y modelos pueden medir algunos centímetros más.
Uno de los mejores aspectos de las barras olímpicas es el manguito, que son rodamientos que ayudan a la barra a girar cuando la levantas. Si tienes problemas de muñeca que limitan tu rango de movimiento durante el press de banca, este puede ser tu boleto de salida.
Una barra olímpica pesa 45 libras y tiene un moleteado más ligero en los laterales. Sin embargo, suelen ser mucho más resistentes que las barras estándar y son las preferidas por los levantadores de competición o los más grandes del gimnasio.
Pero si no puedes entenderlo, entonces puedes hacer un press de banca de agarre cerrado con una barra de curl. Recuerda que debes mantener los codos metidos mientras bajas la barra. No quieres que se abran hacia fuera.

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Andra Picincu es una nutricionista y entrenadora personal certificada con más de 10 años de experiencia. Es licenciada en Psicología y en Marketing y Negocios Internacionales. Su misión es ayudar a las personas a llevar una vida más sana tomando decisiones alimentarias más inteligentes y manteniéndose activas.
En su vida diaria, la Sra. Picincu ofrece servicios de consultoría de marketing digital y redacción de textos publicitarios, así como asesoramiento en materia de nutrición. Es propietaria de ShapeYourEnergy, un popular sitio web de salud y fitness. En 2014, puso en marcha una oficina local de nutrición y se asoció con gimnasios locales para ayudar a sus clientes a dar los pasos necesarios para mejorar su salud.
Entre sus clientes actuales y anteriores se encuentran The HOTH, Nutracelle, CLICK – The Coffee Lover’s Protein Drink, InstaCuppa, GritWell y Old School Labs, entre otros. El Sr. Picincu es un colaborador habitual de estas plataformas donde proporciona contenido relacionado con la salud o el coaching a aquellos que están interesados en lograr un estilo de vida equilibrado.
Además de la experiencia en fitness, que incluye la disciplina de esgrima USFCA, el combate escénico, la pista y el entrenamiento ecuestre, Dan ha contribuido con contenido orientado a la salud y al fitness en AZCentral, SportsRec, JillianMichaels.com, ModernMom, The Nest y más.

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