Ejercicios por parejas fitness

Entrenamiento en pareja en casa para principiantes

Hemos escuchado a muchos de nuestros espectadores que hacen nuestros vídeos con sus cónyuges/parejas, amigos, hermanos o padres. En esta sesión de ejercicios en pareja, literalmente se ejercitarán el uno con el otro. Agarra a tu compañero de entrenamiento y diviértete con éste; es corto pero efectivo.

14 Sentadillas en pareja + Filas – Colócate frente a tu compañero y agarra las manos del otro. Ponte en cuclillas, extendiendo los brazos e inclinándote hacia atrás, utilizando el peso del cuerpo de la otra persona como palanca para no caer hacia atrás. Haz 7 repeticiones con cada brazo; 14 repeticiones en total. Como ventaja adicional, ¡esto también sirve como un buen ejercicio de confianza!

15 Crunch + Pases – Siéntense en una colchoneta uno frente al otro, con las piernas casi extendidas (con una ligera flexión), cruzándose. Haz que una persona se agarre al objeto con peso mientras ambos bajan y luego vuelven a subir para completar una sentadilla. Una vez que ambos estén de vuelta en la posición inicial de sentado, pásale el objeto con peso a la otra persona mientras vuelves a bajar hacia la colchoneta para completar otra sentadilla. Ambos harán una sentadilla cada vez, incluso si no eres tú quien sostiene el peso.

Juegos de entrenamiento en pareja

Perder peso y ponerse en forma son objetivos que merecen la pena, pero es posible que te encuentres un poco confundido en cuanto a la actividad física que realmente funcionará bien para ti y tus objetivos. Consulta a continuación nuestra lista de grandes actividades y lo que se consigue con ellas, ¡y consúltala mientras diseñas tu entrenamiento!

A continuación también encontrarás las calorías quemadas al realizar cada actividad durante 30 minutos y los principales grupos musculares utilizados en cada actividad. Aunque la mayoría de las actividades tonifican y fortalecen los músculos de todo el cuerpo, hay grupos musculares principales que se trabajan más durante cierta actividad.

Las calorías indicadas a continuación en cada actividad son para una persona de 70 kg (155 lbs). Si pesa más de 70 kg (155 lbs), quemará un poco más, del mismo modo, si pesa menos de 70 kg (155 lbs), quemará un poco menos. Además, cuanto mayor sea la intensidad de tu entrenamiento, más calorías quemarás.

Caminar es una actividad de bajo impacto ideal para alguien que se está iniciando en el fitness y está aprendiendo sus capacidades. Caminar al aire libre proporciona una estimulación visual y, normalmente, quema más calorías que caminar en una cinta. Sin embargo, el ritmo indicado anteriormente puede ser demasiado lento para las personas en mejor forma física. Caminar a 4 mph (o 6,4 km/h o 15 min/mi) es más probable que sitúe a las personas más en forma en una zona de ejercicio moderadamente intenso. En este caso quemarías unas 165 calorías en media hora.

90 ejercicios en pareja

Los ejercicios en pareja no tienen por qué ser el pasto de las molestas parejas enamoradas en TikTok o Instagram. También pueden ser una forma muy divertida de hacer ejercicio con un amigo, algo muy necesario cuando todos intentamos animar la vida en el encierro. Porque entre la búsqueda de nuevos pijamas y el acurrucamiento de botellas de agua caliente, también hay todo un mundo de entrenamientos en casa. Si ya te has convertido al entrenamiento en casa, ¿podemos sugerirte que este Día de la Galentina (13 de febrero según el oráculo de Parks & Recreation) o el más tradicional, el Día V, cojas a un compañero -de tu casa o burbuja de apoyo, por favor- y te pongas a sudar? Varios estudios han descubierto que sudar con otra persona significa que es menos probable que te saltes una sesión y también que trabajes más duro durante todo el entrenamiento. Así que, hazlo por la ciencia, ¿vale? No importa si tu pareja es tu madre, tu compañero o tu pareja, estos entrenamientos en pareja son perfectos para devolver la diversión a tus sesiones de sudor. De 7 a 30 minutos, hay para todos los gustos. 14 entrenamientos en pareja para hacer cuanto antes

Aerobic

Con este divertido entrenamiento en pareja, no te centrarás sólo en las series y las repeticiones. También se trata de estabilizar los músculos centrales, encontrar el equilibrio y confiar y comunicarse con el compañero. A menudo, me doy cuenta de que trabajo más duro cuando hago ejercicio con un compañero en comparación con cuando estoy solo. El compañero adecuado puede hacerte responsable y empujarte más allá de lo que creías que eras capaz de hacer.

Taylor Rowland y yo somos artistas aéreos y nos gusta que nuestro entrenamiento sea completo. Nos ejercitamos en el aire, pero también nos gusta hacer ejercicios con todo el cuerpo en el suelo. Taylor y yo descubrimos que formar parejas puede hacer que el entrenamiento y la actuación sean mucho más entretenidos.

Agarrándose de muñeca a muñeca, el compañero 1 y el compañero 2 se tiran el uno al otro mientras se ponen en cuclillas. Se ponen en cuclillas lo más cerca posible del suelo. (La pareja 1 y la pareja 2 trabajan para encontrar la cantidad correcta de tirón para estabilizarse mutuamente.

El compañero 1 se tumba en el suelo. Mirando en la dirección opuesta, la pareja 2 pone sus manos en los tobillos de la pareja 1 y luego da una pierna a la vez a la pareja 1. Ambas parejas mantienen su núcleo y sus hombros comprometidos. La pareja 1 hace una sentadilla utilizando los abdominales, manteniendo los brazos bloqueados mientras levanta las piernas de la pareja 2 por encima de su cabeza. La pareja 2 mantiene los brazos bloqueados mientras siente que tira de las piernas hacia el pecho, creando un 7 hacia atrás.

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