Entrenamiento espartano en casa

Entrenamiento espartano en casa

Aplicación de entrenamiento spartan

Y a veces la razón es evidente. Por ejemplo, 300. Este relato épico de una antigua batalla entre espartanos y persas contenía el tipo de imágenes impactantes y de violencia que hace estallar la cabeza de los hombres.
Uno de los vídeos más populares de nuestro sitio web desde entonces ha sido el «Entrenamiento 300», tal y como demuestra aquí el colaborador de Men’s Health Craig Ballantyne, CSCS, M.Sc., un entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de Toronto.
El entrenamiento de Butler para 300 construyó músculo, aumentó la resistencia muscular y eliminó la grasa rápidamente. Para conseguir unos músculos de película que sobresalgan, él y otros miembros del reparto utilizaron este rito agotador y poco ortodoxo de 300.
«Un actor de 300, Andrew Pleavin, completó el entrenamiento en 18 minutos y 11 segundos», dice Ballantyne. «Él no practicó este entrenamiento… y yo tampoco. ¿Mi tiempo? 19:07. Me pateó el trasero un actor de Hollywood».
Sin permitir que la parte inferior de la espalda se redondee, tira del torso hacia atrás y hacia arriba, empuja las caderas hacia delante y levántate con la barra. Aprieta los glúteos mientras realizas el movimiento. Baja la barra hasta el suelo, manteniéndola lo más cerca posible de tu cuerpo.

Plan de entrenamiento de 8 semanas para la carrera espartana

xEntrenar para una Spartan Race no es una broma, no si te tomas en serio el dar todo lo que tienes. Pero bajar a una carrera de obstáculos cada día, o incluso cada fin de semana, a menudo no es viable. Tienes que seguir entrenando a diario, fortaleciéndote y acondicionándote con la mayor variedad de movimientos posible: desafiarte a ti mismo es el nombre del juego, y al igual que la propia Spartan Race, la forma de entrenar es un proceso creativo y en movimiento. La vida no siempre estará de tu lado cuando se trata de la comodidad y el acceso adecuado al tipo de equipo y terreno que buscas. Entonces, ¿qué hay que hacer? ¿Cómo entrenar en casa, manteniendo la fuerza y la condición cardiovascular, para que cuando llegue el momento puedas destrozar tu Spartan Race? Tenemos un montón de consejos para ello, y en el artículo desglosaremos cómo sacar el máximo provecho de tu propio peso corporal – y si tienes una Velites Fire 2.0 a mano, tenemos maneras de trabajar esa belleza en tu entrenamiento, también.Contenido

Entrenamiento espartano

Aubrey Bailey es doctora en fisioterapia con un título adicional en psicología y certificación de la junta en terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Fue entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.
Heather Hitchcock ha estado escribiendo profesionalmente desde 2010. Ha contribuido con material a través de varias publicaciones en línea. Hitchcock ha trabajado como entrenadora personal y especialista en exámenes de salud. Se graduó en la Universidad de Indiana con una licenciatura en ciencias del ejercicio.
El entrenamiento con pesas se hizo popular mucho antes de que existieran las mancuernas, las barras y las máquinas de ejercicio. Los antiguos griegos, egipcios y chinos entrenaban con pesas con actividades como el levantamiento de piedras, el lanzamiento de piedras, la lucha y la escalada de cuerdas.
El entrenamiento espartano comenzó para los hombres a una edad muy temprana. A los siete años, los varones espartanos eran enviados a una escuela de entrenamiento militar y atlético donde se les enseñaba dureza, disciplina, resistencia al dolor y habilidades de supervivencia. La vida espartana se centraba en el entrenamiento militar y la dureza. Los hombres espartanos eran soldados desde los 13 hasta los 60 años, e incluso las mujeres recibían entrenamiento físico y gimnástico.

Plan de entrenamiento espartano con peso corporal

Si hay un aspecto positivo de estar encerrado es que hay tiempo extra. Hay tiempo para desarrollar nuevas rutinas y reservar una parte del día para hacer ejercicio es un gran hábito para añadir a tu agenda. Si prefieres hacer ejercicio en casa, puedes esforzarte de la misma manera que en el gimnasio y tienes la oportunidad de ser creativo con tu entrenamiento y llevarte al límite como hacían los antiguos espartanos.
Los soldados espartanos eran conocidos por su resistencia y valentía. Se entrenaban en condiciones extremas y se convertían en los mejores guerreros. Así que, ¿qué se hacía en el entrenamiento espartano y cómo puedes encarnarlo en un entrenamiento de bloqueo?
En realidad, sabemos muy poco sobre la cultura espartana porque los espartanos decidieron no escribirla. Gran parte de lo que sabemos proviene de los escritos del filósofo griego Jenofonte en su Constitución de los lacedemonios, que fue escrita en el apogeo de la supremacía espartana en el período comprendido entre el 387 y el 375 AC.

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