Jalón al pecho con mancuernas

Elevación frontal

Si realmente quieres inflar tus pectorales y construir el mejor pecho del gimnasio, necesitas ejercicios de pecho específicos que agoten tus músculos de la mejor manera posible.  Dado que los principales músculos del pecho (concretamente el pectoral mayor, también conocido como pectorales) son tan grandes y contribuyen a tantos movimientos, necesitarás más que un puñado de movimientos para desarrollar la parte superior del cuerpo desde todos los ángulos.

Estos 30 ejercicios para el pecho desarrollarán tus pectorales (y la musculatura que los rodea), provocarán mayores niveles de fuerza y te darán un físico más imponente. Si no estás seguro de cuál es el esquema de repeticiones adecuado, consulta nuestra guía definitiva sobre cómo desarrollar la fuerza en lugar de aumentar el tamaño. Asegúrese de consultar 3 consejos para conseguir su mejor pecho y qué evitar. Estas son las mejores prácticas para perfeccionar:

7:195 min entrenamiento de pecho solo con mancuernas para hombres (sin banco …tony gonzalezyoutube – 28 sep 2020

Tus pectorales son el centro de poder de la parte superior de tu cuerpo. Si los descuidas, pronto verás que tus ganancias de fuerza y músculo se estancan. Y nos tememos que hacer press de banca con regularidad no te llevará muy lejos. En lugar de eso, coge un par de mancuernas y haz este entrenamiento de 30 minutos sólo una vez a la semana para construir unos pectorales impecables en poco tiempo.

Cómo hacerlo Túmbate en un banco con un ángulo de 30 grados y sujeta dos mancuernas contra el pecho. Presiona las mancuernas hacia arriba 1/4 de su recorrido, haz una pausa de un segundo y vuelve a la posición inicial. Ahora realiza una repetición completa de forma normal: presionando las mancuernas hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Eso es una repetición.

Bonificación «El cuarto adicional en el rango inferior del movimiento sobrecarga tus pectorales en su rango de movimiento más débil», dice Mendelson. Es un poco más de trabajo para mucho más músculo pectoral. Y eso es un buen negocio.

Cómo hacerlo Túmbate en un banco, manteniendo los pies apoyados en el suelo. Con las palmas de las manos enfrentadas y los codos pegados al cuerpo, presiona dos mancuernas por encima de la cabeza hasta que los brazos estén completamente extendidos. Vuelva con control a la posición inicial.

Entrenamiento de pecho y espalda con mancuernas

Aubrey Bailey es doctora en fisioterapia con un título adicional en psicología y certificación de la junta en terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Fue entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.

Jason Jensen comenzó su carrera profesional de escritor independiente en 2010. Es entrenador personal certificado por el ACT y vegetariano desde hace mucho tiempo, con un gran entusiasmo por el fitness y la nutrición. Jensen también ha trabajado como músico, fotógrafo independiente, ingeniero de audio y diseñador web.

Las dominadas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Son un ejercicio difícil de sustituir, pero si no tienes acceso a una barra de dominadas o a una máquina de dominadas, puedes hacer un entrenamiento con mancuernas que entrene todos los músculos que utilizas para hacer dominadas.

CÓMO HACERLO: Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros y sujeta una mancuerna en cada mano. Dobla ligeramente las rodillas e inclínate hacia delante en la cintura 45 grados. Inhale y tire de las mancuernas hasta el pecho. Exhale y baje las mancuernas hasta la posición inicial.

Fila inclinada

La industria del fitness ha visto surgir un montón de nuevas tecnologías y ha tenido una afluencia de instalaciones de entrenamiento de última generación. En consecuencia, es difícil imaginar que se puede hacer un sólido entrenamiento de pecho sin banco y sólo con un par de mancuernas. Pero, créame, ¡se puede!

Sigue leyendo para conocer estos efectivos ejercicios de pectorales que puedes hacer con mancuernas. Más adelante, también encontrarás un entrenamiento de ejemplo que puedes probar y que contiene algunos de estos ejercicios. Asegúrate de prestar atención a la técnica necesaria para evitar lesiones.

Ponte de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y sujeta una mancuerna entre las palmas de las manos con los brazos doblados delante del pecho. Aprieta la mancuerna con las palmas de las manos para activarla a través del pecho. A continuación, empuja la mancuerna lejos de ti hasta que tus brazos estén completamente extendidos antes de volver a la posición inicial.

Tienes que vigilar que, a medida que te fatigas, no bajes los brazos. Tienen que permanecer en línea con tu pecho cuando estén completamente extendidos. Otra cosa importante que hay que tener en cuenta es que te asegures de mantener tu núcleo comprometido para evitar la tensión en la parte inferior de la espalda mientras empujas la pesa lejos de ti.

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