Juegos vuelta a la calma futbol

8:36cómo analizar un partido de fútbolimplysocceryoutube – 8 oct 2017

Nerviosismo. Esa sensación de mareo en el fondo del estómago, si lo dejas, puede dejarte completamente fuera de juego.Los jóvenes deportistas están constantemente bajo presión, ya sea para ganar un gran partido, hacer que sus padres se sientan orgullosos o impresionar a un entrenador. Esa presión, y la ansiedad que puede provocar, puede hacer que un niño se ponga demasiado nervioso para rendir al máximo. Es importante enseñar a los niños a entender y gestionar sus emociones antes de los grandes momentos, para que puedan afrontar los retos con confianza y dejar que sus habilidades brillen.Varias estrategias pueden ayudar a calmar los nervios de tu joven atleta antes de un gran partido. Prueba una o todas para ver cuál es la más adecuada para tu hijo.

Un factor importante que contribuye a los nervios antes del partido es la incertidumbre. Por eso, una de las mejores cosas que puede hacer un niño antes de un partido importante es limitar el número de decisiones que tiene que tomar. Crear una rutina o un ritual para el día del partido es precisamente eso. Puede incluir la preparación de la bolsa de juego la noche anterior, comer el mismo tentempié antes del partido o escuchar las mismas canciones durante el calentamiento, o todo lo anterior.

desglose del juego de fútbol

Es fácil, cuando estás jugando un partido, lanzarte al final, al resultado del partido. La mejor técnica para eliminar esos nervios y rendir al máximo es mantenerse concentrado en el «ahora», ya sea en el tiro actual o en la jugada que viene.

Debes saber que tu oponente puede intentar confundirte e intimidarte. Por lo tanto, no caigas en ello.    Mantén la calma y la concentración. Durante los entrenamientos, puedes hacer que tu oponente intente intimidarte, así que en el partido real, ni siquiera te molesta.

Habrá otras mesas jugando, voces fuertes, bastidores que se rompen, bolas que vuelan, vítores… ¡lo que sea! Practica en un salón de billar antes de la gran partida, para acostumbrarte a estas distracciones y aprender a mantener la calma y la concentración.    Tu canción de animación puede ayudarte a mantener la calma antes del partido. Cantarla en tu cabeza durante el partido puede ayudarte a mantener alejadas las distracciones del juego y a animarte a ganar:

Has estado en el billar o en tu sótano practicando día tras día, semana tras semana, año tras año. Confía en tus habilidades, baja el ritmo y mantén la concentración. Tú puedes ganar. ¡Mantén la calma y comparte este blog!

cómo mejorar la compostura en el fútbol

En «Sessions with Doc», el Dr. Patrick Cohn responde a tus preguntas de psicología deportiva y entrenamiento mental sobre cómo mantener la calma y la compostura en los torneos. Visita Peaksports.com y haz clic en contacto para enviar tu pregunta para que el Dr. Cohn la responda en su videocast o podcast sobre el juego mental.

¿Parece que tu confianza desaparece cuando pasas de los entrenamientos a los partidos y no sabes por qué? ¿Te pones nervioso y ansioso en los partidos importantes o cuando estás bajo mucha presión? ¿Te sientes frustrado cuando haces un mal pase, lo que hace que tu confianza se hunda?

«Nuestro hijo juega al fútbol a nivel de academia. Jaki le enseñó a concentrarse en mini objetivos para cada partido y práctica, a bajar sus expectativas y entender que los errores son necesarios para crecer como jugador, y ayudó a su perfeccionismo. Vimos una diferencia notable en el plazo de un mes con una mejora cada mes a partir de entonces. Tenía más confianza en sí mismo, estaba contento y volvía a divertirse con el fútbol. La confianza le ha ayudado fuera del campo también a no tener que ser perfecto en todo lo que intenta. No podemos decir lo suficiente sobre lo agradecidos que estamos por Jaki!»

movimientos en el fútbol

Tu entrenador tiene un plan de juego para defender al rival y ganar el partido. El autoentrenamiento o la autoconversación positiva es una forma de defenderse de los pensamientos negativos para jugar lo mejor posible y ganar el juego mental.

DURANT: «Una mala noche de tiro para mí. Es una parte de ello. Me gustaría que no hubiera pasado esta noche, pero es parte de ello. Tuve algunas buenas oportunidades toda la noche y no las tiré. Sólo tengo que seguir mi rutina, no hacer mucho más, y salir mañana y prepararme para el entrenamiento».

El discurso de Durant siguió siendo positivo. Gracias a su discurso positivo, Durant pudo recuperarse en el tercer partido y terminó con 34 puntos, siete rebotes y tres asistencias para ayudar a los Thunder a conseguir la victoria.

Puedes trabajar con el Dr. Patrick Cohn en persona en Orlando, Florida o a través de Skype, FaceTime o por teléfono. ¡Llámenos gratis al 888-742-7225 o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los diferentes programas de coaching que ofrecemos!

«Danielle lo hizo muy bien con el control de sus emociones durante los partidos de hoy. Nos sentimos muy orgullosos de ella por no mostrar sus frustraciones durante el partido; creo que eso fue un gran logro. Parecía que controlaba sus emociones incluso cuando cometía dobles faltas o errores. ¡Los cambios que vimos en el comportamiento de Danielle en menos de 24 horas fueron ASOMBROSOS! Gracias por su orientación».

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