Masa de pizza proteica

Masa de pizza baja en calorías

La pizza es un delicioso trozo de masa aplanada a base de trigo con levadura, cubierta con tomates, queso y cualquier tipo de verdura o carne que desee. Se hornea a alta temperatura y es uno de los platos más agradables que se puedan imaginar. Pero para alguien que intenta llevar un estilo de vida saludable, bajo en carbohidratos y alto en proteínas, la pizza no siempre está en el menú.

Me encanta la pizza. Crecí comiendo pizza casera casi una vez a la semana cuando era niño. Mi madre siempre hacía «pizza al estilo siciliano», una buena pizza de corteza gruesa, frente a la pizza delgada de tipo pan plano (o del tipo insustancial). Desde que empecé a llevar un estilo de vida saludable, sólo he disfrutado de una pizza unas pocas veces; la pizza congelada no era algo que entrara nunca en las puertas de la casa de mi infancia. De hecho, no probé la pizza congelada hasta que tuve veinte años y salí con mi (ahora) marido. Sin embargo, la pizza congelada es lo único que he probado desde la operación.

La masa de la pizza se hace normalmente con levadura, harina y agua. Aunque esto no tiene nada de malo, tampoco tiene ningún valor nutricional. Gina, de Skinnytaste, ha utilizado una receta «WW» y ha combinado harina, levadura en polvo, sal y yogur griego para hacer una serie de productos a base de pan, incluida la masa de pizza. Yo he ido un paso más allá, añadiendo proteína en polvo a la mezcla.

Mezcla de masa de pizza baja en carbohidratos muy l…

Puede que llegue unos 10 años tarde a esta receta de masa de 2 ingredientes, pero ¡puede que tú también lo hagas! Me encanta hacer esto porque es muy fácil, siempre tengo los ingredientes alrededor, es sorprendentemente bueno, y es fácil en el presupuesto macro (¡sin grasa!). Claro que puedes ir a comprar masa de pizza para la noche de pizza, pero eso le quita toda la diversión. Prueba esta sencilla masa de pizza de 2 ingredientes y te garantizo que te encantará como a nosotros.

Llevo más de un mes haciéndola y me encanta. Lo mejor es que puedes hacer una tanda y guardar la masa en la nevera para cuando quieras preparar rápidamente una pizza personal para ti. ¿Has visto el último vídeo del Chef Archer con esta masa de pizza?    A mis hijos les encanta la noche de pizza personal y esta masa de pizza de 2 ingredientes es nuestra nueva favorita.

Ahora vamos con la parte importante, la masa.    Los dos ingredientes principales son el yogur griego y la harina de reposo.    Yo suelo utilizar harina de uso general y añado mi propio polvo de hornear y sal.    También verás que añado condimento italiano a la masa sólo por diversión.    Así que no son realmente 2 ingredientes, ¡lo siento, soy una gran mentirosa! Puedo decir honestamente que me resulta más fácil hacer esta masa que ir a la tienda a comprarla porque casi siempre tengo estos dos ingredientes a mano. De hecho, ahora la prefiero a cualquier masa comprada en la tienda. Se mantiene muy bien (no se deshace una vez cocida), y es perfectamente la cantidad justa de chicle y crujiente.Para todos los contadores de macro debo mencionar que normalmente uso alrededor de 125g de la masa para una pizza personal (lo que está en la foto de arriba) y la extiendo tan fina como puedo sin que se deshaga. He hecho hasta 105g y era un buen tamaño, y a veces llego hasta 150g si tengo los carbohidratos extra. Lo mejor es que puedes personalizar el tamaño según tus necesidades macro y de apetencia de forma muy fácil.    Sólo tienes que pesarlo y registrarlo en MyFitnessPal. ***Busca Stay Fit Mom 2 Ingredient Pizza Dough para registrar fácilmente sin crear una receta.    Cuando todos comemos pizzas, las coloco en capas entre el papel pergamino, como se muestra a continuación. El papel pergamino también hace que sea fácil deslizarlas en la parrilla.

Pizza baja en carbohidratos 3g c…

La pizza es un delicioso trozo de masa aplanada a base de trigo con levadura, cubierta con tomates, queso y cualquier tipo de verdura o carne que desee. Se hornea a alta temperatura y es uno de los alimentos más agradables que se puedan imaginar. Pero para alguien que intenta llevar un estilo de vida saludable, bajo en carbohidratos y alto en proteínas, la pizza no siempre está en el menú.

Me encanta la pizza. Crecí comiendo pizza casera casi una vez a la semana cuando era niño. Mi madre siempre hacía «pizza al estilo siciliano», una buena pizza de corteza gruesa, frente a la pizza delgada de tipo pan plano (o del tipo insustancial). Desde que empecé a llevar un estilo de vida saludable, sólo he disfrutado de una pizza unas pocas veces; la pizza congelada no era algo que entrara nunca en las puertas de la casa de mi infancia. De hecho, no probé la pizza congelada hasta que tuve veinte años y salí con mi (ahora) marido. Sin embargo, la pizza congelada es lo único que he probado desde la operación.

La masa de la pizza se hace normalmente con levadura, harina y agua. Aunque esto no tiene nada de malo, tampoco tiene ningún valor nutricional. Gina, de Skinnytaste, ha utilizado una receta «WW» y ha combinado harina, levadura en polvo, sal y yogur griego para hacer una serie de productos a base de pan, incluida la masa de pizza. Yo he ido un paso más allá, añadiendo proteína en polvo a la mezcla.

Mezcla de corteza de pizza fina paleo

¡Hace más de 10 años escribí una receta de corteza de pizza Deep Dish Keto que es casi como esta corteza de pizza de ahorro de proteínas, pero pensé que debía contarles mi nueva receta de ahorro de proteínas ya que muchos de ustedes están amando cómo se sienten haciendo mi protocolo de ayuno modificado de ahorro de proteínas!

Otra cosa que me encanta de la salsa para pizza de Primal Kitchen es que no utilizan aceites dañinos en ninguno de sus productos. La salsa para pizza a menudo está llena de aceites vegetales dañinos como el aceite de soja o de canola. ¡Me siento bien abriendo un frasco de Primal Kitchen sabiendo que estoy alimentando a mis hijos con comida nutritiva que los alimenta bien!

Si quieres verme hacer esta corteza de pizza ahorradora de proteínas, suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube para que te avisemos cuando salga el vídeo, que será en uno o dos días, y comenta abajo qué vídeo receta deberíamos hacer a continuación.

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