Mejor marca de suplementos nutricionales

Mejor marca de suplementos nutricionales

La naturaleza es una buena marca

La Dra. Weber es médico de urgencias y trabaja en la ciudad de Nueva York. Obtuvo su doctorado en el Albert Einstein College of Medicine, completó su residencia en el NYU Langone Medical Center y actualmente es becaria del King’s County Medical Center.
Sarah Pflugradt es una nutricionista dietista registrada, escritora, bloguera, desarrolladora de recetas e instructora universitaria. Sarah tiene experiencia en nutrición clínica, asesoramiento nutricional para pacientes externos y WIC en el extranjero. Sarah es autora de muchos artículos sobre nutrición y bienestar en línea y en papel, y ha sido citada en publicaciones digitales y sitios web como experta en nutrición. El sitio web de Sarah, Sarah Pflugradt Nutrition, está dedicado a la nutrición para familias activas.
Estar en el pasillo de los suplementos puede hacer que te sientas como un ciervo en los faros. Hay tantas marcas, que puede ser difícil saber en cuáles puedes confiar para asegurarte de que estás recibiendo lo que estás pagando. Al fin y al cabo, tomar un suplemento está destinado a mejorar tu salud.
Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión informada sobre qué suplemento dietético elegir. Los Institutos Nacionales de la Salud reconocen que probablemente tomará su decisión basándose en el precio, la calidad y la disponibilidad, pero también puede obtener una recomendación de su médico o de un dietista titulado.

Las vitaminas y suplementos más vendidos

Cuando intentas subirte al tren de los suplementos, navegar por el pasillo de las vitaminas en tu farmacia local puede resultar bastante desalentador. Y lo mismo ocurre con la compra online. De hecho, puede resultar aún más abrumador, sobre todo si se tiene en cuenta el enorme inventario que hay en Amazon. Hay muchas marcas, desde las más grandes y conocidas hasta las más personalizadas, pasando por las líneas más nuevas e independientes. Es una elección seria, eso es seguro. Vas a consumirlos, a meterlos en tu cuerpo. No querrás gastar dinero en algo que no funcione en absoluto o que te haga sentir mal.
Bueno, en primer lugar, se recomienda que consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier régimen de vitaminas o suplementos. Ellos conocen su historial médico y deberían ser capaces de proporcionar la orientación correcta específica para su salud personal.Y una vez que esté listo para comprar, debe tratar de hacer tanta investigación como sea posible. La dietista titulada Stephanie Carter, MS, RDN, fundadora de Carter Hall Lifestyle, advierte que algunos suplementos pueden estar llenos de rellenos, aditivos u otros ingredientes poco saludables que podrían ser perjudiciales para tu salud.  Para ayudar a navegar por la experiencia de compra, hemos pedido a algunos expertos que nos den consejos sobre lo que debemos buscar y recomendaciones de sus marcas favoritas.

Las mejores empresas de suplementos 2020

Con tantas marcas de multivitaminas disponibles, puede ser difícil saber cuáles son las mejores del grupo. ¿Quién mejor para preguntar a los nutricionistas por sus preferidos? Así lo hicimos, además de conocer sus opiniones sobre estos populares suplementos en general.
A este respecto, ésta es la conclusión principal: «Los suplementos vitamínicos pueden ser beneficiosos para garantizar que se cubren las necesidades de nutrientes y que el cuerpo funciona de forma óptima. Si es posible, es preferible consumir el 100% de los nutrientes que necesitas a través de los alimentos, ya que los nutrientes de los alimentos enteros se absorben y utilizan de forma más eficiente», dice Kristin Gillespie, MS, RD, LD, asesora de nutrición de Exercisewithstyle.com.
Aunque la mayoría de la población satisface sus necesidades de nutrientes a través de su dieta, «algunas personas tienen dificultades para satisfacer sus necesidades sólo a través de la ingesta de alimentos, especialmente aquellos que se adhieren a las dietas restrictivas, como una dieta vegetariana / vegana o baja en carbohidratos», dice Gillespie, y añade, «estas personas pueden beneficiarse de un suplemento.»
Antes de entrar en las marcas favoritas de multivitaminas de los nutricionistas registrados, hay una cosa que debes tener en cuenta:  Como aconseja Gillespie, es importante leer las etiquetas de los suplementos vitamínicos, ya que no están formalmente regulados como los alimentos. «Investiga para asegurarte de que estás adquiriendo un producto de buena calidad que satisface tus necesidades», señala. Como siempre, como parte de esa investigación, habla con tu médico o nutricionista antes de añadir un nuevo suplemento a tu rutina.

Es ahora una buena marca de vitaminas

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Aunque llamemos a la vitamina D una vitamina, en realidad no es una vitamina, sino una hormona. Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades a partir de los alimentos porque no podemos sintetizarlas de forma independiente. La vitamina D se diferencia de otras vitaminas porque el cuerpo puede fabricarla con la exposición a la luz solar.
«La vitamina D es una molécula compleja muy importante que participa en múltiples procesos bioquímicos del organismo. Cuando la vitamina D no está presente, estos procesos bioquímicos no pueden completarse y, por tanto, sus funciones no son posibles», afirma el Dr. Alejandro Junger, cardiólogo de Los Ángeles y fundador y director médico del Programa Clean. Estos procesos bioquímicos incluyen algunos de los sistemas más importantes del cuerpo: «el sistema cardiovascular, el sistema nervioso, el sistema hormonal, las defensas y la reparación, y otras funciones corporales dependen de unos niveles adecuados de vitamina D», afirma el Dr. Junger.

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