Meriendas faciles y ricas

aperitivos fáciles de preparar en 5 minutos

Pasar del desayuno a la comida y de la comida a la cena sin picar algo es difícil. Lo entendemos. Estas ideas de tentempiés fáciles son superfáciles de hacer y te permitirán pasar el día sin tener que correr al bote de caramelos. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? Prueba nuestros bocadillos saludables comprados en la tienda.
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aperitivos fáciles de hornear

En momentos de estrés, la comida reconfortante puede transportarte rápidamente a tu lugar feliz. Los estudios han demostrado que ciertos tentempiés dulces o salados pueden activar el sistema de recompensa del cerebro y generar sensaciones de bienestar cuando se consumen con moderación (es decir, disfrutar de un sabor de nostalgia puede ser divertido, pero tragarse un pastel entero de una sentada probablemente no sea la opción más saludable).
Los beneficios de los alimentos para sentirse bien en tiempos de incertidumbre pueden ser fáciles de pasar por alto cuando se está apilando el carro lleno de productos esenciales. Pero añadir unos cuantos tentempiés indulgentes a tu lista puede suponer un impulso temporal del estado de ánimo muy necesario. Según un estudio de 2013 reproducido por el Centro Nacional de Información Biotecnológica, las personas y otros animales recurren a aperitivos azucarados y grasos en momentos de estrés.
Los alimentos nostálgicos y las golosinas asociadas a recuerdos especiales se encuentran entre los alimentos reconfortantes a los que recurren las personas cuando están estresadas. Una encuesta de Harris de 2016 sobre los alimentos reconfortantes favoritos de Estados Unidos reveló algunos ganadores claros, como la pizza, el chocolate y el helado, sin sorpresas. La próxima vez que llene su cesta de la compra, piense en incluir algunas de estas delicias. Están todos a un clic de distancia de estar en camino a tus papilas gustativas.

paneer tikka

Puede parecer que lo más fácil es recurrir a los alimentos precocinados o dirigirse a una máquina expendedora, pero no dejes que un ataque furtivo a los tentempiés haga descarrilar tus objetivos de salud y forma física. Los tentempiés pueden ser saludables. Las opciones nutritivas también pueden ayudarte a sentirte con energía durante todo el día.
También es una buena idea intentar elegir tentempiés que no te dejen con hambre. Para sentirte saciado (o satisfecho), debes procurar tomar tentempiés por la tarde o a media mañana que tengan una buena mezcla de macronutrientes: hidratos de carbono, proteínas y grasas buenas.
Si has leído mis guías, o sigues los planes de comidas semanales de la aplicación Sweat, se recomienda que comas seis raciones de cereales al día. Un tentempié de pasteles de arroz con atún enlatado, o unas tostadas con arándanos y requesón te ayudarán a alcanzar tu objetivo diario de raciones de cereales.
Mint Choc Chip es un clásico maridaje de sabores de helados refrescantes, pero sé que no a todo el mundo le gusta la menta, así que tengo muchas más recetas de helados agradables con sabores como el coco o el mango y la macadamia.
No hay nada más refrescante que la sandía después de un entrenamiento en verano (¡hace TANTO calor en Australia!) y un vaso frío de este Smoothie de sandía es una forma estupenda de combatir el calor, rehidratarse y recuperarse.

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Recetas de pan para la merienda y el desayuno – La mayoría de nosotros prefiere hacer algo con pan, ya sea para el desayuno o la merienda, porque es bastante fácil y rápido de hacer. A veces nos sobra pan y buscamos ideas sencillas para aprovecharlo. En este post he recopilado 25 deliciosas recetas de pan que pueden ayudarte a aprovechar tu pan. La mayoría de ellas se pueden hacer para el desayuno o la merienda.
1.El sándwich de mayonesa vegetal es un delicioso y cremoso sándwich vegetariano hecho con mayonesa, verduras frescas, algunas hierbas y especias. Sólo se tarda entre 10 y 15 minutos en prepararlo. Se puede hacer con antelación y refrigerar para su uso posterior.
2. Las tostadas de queso al ajo son un popular bocadillo de pan hecho con mantequilla, ajo y queso mozzarella. Este post ayudará a conocer las proporciones correctas de ajo, mantequilla y queso para hacer un pan de ajo de gran sabor.
3. Sándwich vegetal hecho con verduras mixtas. Este sándwich se prepara sin salsas, chutney ni queso. Lo he hecho en un tawa de la forma más sencilla, sin utilizar la parrilla, la tostadora o el horno. Estos sándwiches son ideales para los principiantes, ya que son los más sencillos. Sin embargo, también puedes gratinarlos en una sandwichera. También puedes consultar esta colección de 16 recetas de sándwiches vegetarianos

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