Meriendas sanas para adolescentes

Huevo cocido

Obtenga la receta a continuación. Cuando los amigos de tu hijo adolescente comen chocolatinas y toman bebidas energéticas, puede ser un reto conseguir que tu hijo elija opciones de tentempiés más saludables. Los tentempiés nutritivos, como las galletas, el queso, el yogur y las verduras crujientes, a menudo palidecen en comparación. Sin embargo, no todos los tentempiés saludables tienen por qué ser poco apetecibles. Muchos alimentos naturales y orgánicos también son alimentos que tu hijo adolescente disfrutará comiendo como tentempié.

La mayoría de la gente piensa que las barritas de granola son saludables, pero para conseguir el efecto saludable, hay que elegir una marca que no esté llena de azúcar e ingredientes que engorden. Prueba algunas de estas marcas para obtener una mejor barra de granola:

Prueba con algunos frutos secos, como chips de plátano, fresas secas, pasas o arándanos secos. Pueden ser tan apetecibles como un caramelo. El cuero de fruta es otra opción para los adolescentes que quieren algo dulce y parecido a un caramelo. Entre las frutas secas y el cuero de fruta más agradables se encuentran las siguientes:

Un sorbete es un producto congelado con sabor a fruta con una textura similar a la del helado. Los sorbetes siguen teniendo mucho azúcar, pero para un adolescente que desea con regularidad los dulces congelados, son una opción más saludable. Comprueba si los sorbetes son adecuados para tu hijo comprando algunas de estas marcas:

Chocolate negro

Este artículo fue escrito por Katie Rhodes-Smith RD, MS. Katie Rhodes-Smith es una dietista registrada y es la fundadora de OWN-Nutrition, LLC, un negocio de planificación de la nutrición para los atletas con sede en Little Rock, Arkansas. Katie recibió su maestría en Nutrición Clínica de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Está certificada como especialista en dietética deportiva.

Alrededor de un tercio de los adolescentes tienen sobrepeso u obesidad. Los adolescentes son conocidos por saltarse las comidas, y hasta un tercio de la ingesta calórica media de los adolescentes proviene de los tentempiés. Tienden a recurrir a los tentempiés que tienen a su alcance, por lo que es importante mantener la nevera y la despensa repletas de opciones saludables.

Este artículo fue escrito por Katie Rhodes-Smith RD, MS. Katie Rhodes-Smith es una dietista registrada y es la fundadora de OWN-Nutrition, LLC, un negocio de planificación de la nutrición para los atletas con sede en Little Rock, Arkansas. Katie recibió su maestría en Nutrición Clínica de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Está certificada como especialista en dietética deportiva. Este artículo ha sido visto 42.988 veces.

Aperitivos saludables para un niño de 13 años

Los adolescentes de hoy en día hacen muchas cosas diferentes. El martes, la empresa de servicios financieros Piper Jaffray publicó su último informe sobre los hábitos de consumo de los adolescentes. Se encuestó a 9.500 adolescentes con una edad media de 15,8 años.  Leer más: Cómo McDonald’s está gastando millones de dólares para recuperar su corona como rey del drive-thruEntre las preferencias que se analizaron estaban las marcas de ropa favoritas de los adolescentes, sus restaurantes favoritos y, por supuesto, sus aperitivos preferidos.

El 60% de los adolescentes dijo que no era fiel a una marca específica. El 48% dijo que suele preferir los tentempiés saludables, y el 47% de los adolescentes dijo que se consideraba más preocupado por la salud ahora que el año pasado.Sin embargo, las marcas que los adolescentes nombraron como sus favoritas no son exactamente las que suelen considerarse «saludables». Estas son las 10 marcas de aperitivos favoritas de los adolescentes:

Los tentempiés ricos en prote…

Los adolescentes pueden tener un apetito casi insaciable y un horario repleto de acción, por lo que puede resultar tentador recurrir a soluciones rápidas en forma de carbohidratos refinados y tentempiés cargados de azúcar. Pero no tiene por qué ser así: tener a mano una reserva de tentempiés saludables puede ser especialmente útil cuando el hambre aprieta entre las comidas.

Las palomitas son las favoritas de los adolescentes, y con razón: son el acompañamiento perfecto para una noche de cine, pero son igual de deliciosas si se guardan en un recipiente para picar algo sobre la marcha. Prueba esta sabrosa combinación de sabores para una opción baja en azúcar: hemos utilizado ajo y romero, y puedes variar los niveles de chile para complacer el paladar de tu adolescente.

Las proteínas son cruciales para los adolescentes ocupados, y pueden ser especialmente importantes para aquellos que practican deporte para ayudar a reparar los músculos y fortalecerlos. Hemos utilizado mantequilla de cacahuete en trozos y curry en polvo para añadir mucho sabor a los filetes de pechuga de pollo magra.  Esta receta durará dos días en la nevera y tas

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