Nombre de frutos secos

Nombre de frutos secos

Pecanales de millican en cáscara peca…

Los frutos secos nos rodean, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre ellos? Como cada vez hay más variedades de frutos secos en nuestra experiencia culinaria común, es importante entender sus usos y sus beneficios nutricionales.
¿Por qué elegir los frutos secos? La mayoría de las personas han comido al menos un tipo de fruto seco en su vida. Y son muchos más los que intentan añadir frutos secos a su dieta diaria. Hay muchos frutos secos comestibles que pueden comerse directamente de la fuente, mientras que otros necesitan ser tostados en seco o incluso hervidos antes de ser comestibles.
Tanto si se trata de frutos secos de árbol como de los que se encuentran bajo tierra, hay muchas razones para consumir frutos secos. Su riqueza en vitaminas y minerales puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, regular el aumento de peso y sustituir las grasas poco saludables por otras más sanas, las monoinsaturadas.
Es probable que haya comido bastantes frutos secos diferentes, pero ¿hasta qué punto sabe realmente lo que está comiendo? Esta lista de frutos secos muy conocidos le dará más información y describirá los beneficios que ofrecen para la salud.
Puede que pienses que las bellotas son sólo para las ardillas, pero en realidad son un fruto seco muy comestible. Se cultivan en Norteamérica, Europa, Asia e incluso en el norte de África y, si se preparan bien, constituyen un delicioso tentempié.

Nueces mixtas de lujo crudas

Aunque tienen un alto contenido en grasas, los frutos secos son una buena fuente de grasas saludables (como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas), y tienen un bajo contenido en grasas saturadas (no saludables).    Esta combinación de «grasas buenas» hace que los frutos secos sean saludables para el corazón, ya que ayudan a reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocido como colesterol «malo», en el organismo.    El colesterol LDL puede contribuir a la acumulación de placa (depósitos de grasa) en las arterias, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedad coronaria. Los frutos secos también ayudan a mantener la salud de los vasos sanguíneos y la presión arterial (por su contenido en arginina), y reducen la inflamación del organismo, ya que tienen un alto contenido en antioxidantes.    Porción diaria recomendada de frutos secos Las Guías Alimentarias Australianas recomiendan 30 gramos de frutos secos la mayoría de los días de la semana
Descargo de responsabilidad del contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico o de otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza que cualquier usuario deposite en los materiales contenidos en este sitio web.

Anacardo

Un fruto seco y comestible es una semilla que normalmente, aunque no siempre, tiene un alto contenido en grasa. Los frutos secos se utilizan en una gran variedad de funciones comestibles, como en la repostería, como aperitivos (tostados o crudos) y como saborizantes. Además de los frutos secos botánicos, los frutos y las semillas que tienen un aspecto y una función culinaria similares se consideran frutos secos culinarios[1] Los frutos secos culinarios se dividen en frutos o semillas en una de las cuatro categorías:
Los frutos secos tienen una rica historia como alimento. Para muchos pueblos indígenas de América, una gran variedad de frutos secos, como las bellotas, las hayas americanas y otros, han sido una fuente importante de almidón y grasa durante miles de años[5]. Del mismo modo, una gran variedad de frutos secos han servido de alimento a los indígenas australianos durante muchos siglos[6] Otros frutos secos culinarios, aunque conocidos desde la antigüedad, han experimentado un aumento espectacular de su uso en los tiempos modernos. El ejemplo más llamativo es el cacahuete. Su uso se popularizó gracias al trabajo de George Washington Carver, que descubrió y popularizó muchas aplicaciones del cacahuete después de emplear plantas de cacahuete para mejorar el suelo en los campos utilizados para cultivar algodón[7].

Macadamia

Algunas «nueces culinarias» comunes: las avellanas, que también son nueces botánicas; las nueces de Brasil, que no son nueces botánicas, sino las semillas de una cápsula; y las nueces, las pacanas y las almendras (que no son nueces botánicas, sino las semillas de drupas)
Un fruto seco es una fruta que consiste en una cáscara de nuez dura o resistente que protege un núcleo que suele ser comestible. En el uso general y en un sentido culinario, una amplia variedad de semillas secas se llaman nueces, pero en un contexto botánico «nuez» implica que la cáscara no se abre para liberar la semilla (indehiscente).
La mayoría de las semillas proceden de frutos que se liberan naturalmente de la cáscara, pero no es el caso de frutos secos como las avellanas, las castañas y las bellotas, que tienen paredes de cáscara duras y se originan en un ovario compuesto. El uso general y original del término es menos restrictivo, y muchos frutos secos (en el sentido culinario), como las almendras, las pacanas, los pistachos, las nueces y las nueces de Brasil,[1] no son frutos secos en el sentido botánico. El uso común del término suele referirse a cualquier grano comestible de paredes duras como un fruto seco[2]. Los frutos secos son una fuente de alimento denso en energía y rico en nutrientes[3].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad