Que comer antes de dormir para aumentar masa muscular

Alimentos de digestión lenta antes de acostarse

Si su objetivo es ganar más masa muscular, considere la posibilidad de tomar un tentempié antes de acostarse. Los alimentos que contienen grasas saludables y proteínas alimentan el crecimiento muscular durante la noche, ralentizan la degradación muscular al tiempo que favorecen la recuperación de los músculos y, además, te mantienen saciado y estabilizan tus niveles de energía. Muchas personas cenan temprano y ni siquiera piensan en comer algo antes de acostarse. Y acaban yéndose a la cama con hambre y despertándose con poca energía.
Comer comida basura, y superar el número de calorías recomendadas para ti en cualquier momento del día, no sólo antes de acostarte, tendrá efectivamente un impacto negativo en tu dieta, en la pérdida de grasa y en tu salud. Pero si eres inteligente, un pequeño tentempié tardío puede ser bastante nutritivo. Comer grasas y proteínas saludables te ayudará a ganar más masa muscular y a recuperarte más rápido mientras duermes.
Estos alimentos saludables funcionarán como combustible muscular, te mantendrán saciado, estabilizarán los niveles de glucosa en sangre, promoverán un estado anabólico y te ayudarán a despertarte sintiéndote más fresco y con más energía. Siempre que te mantengas dentro de tus límites calóricos, no puedes equivocarte con esto.

Proteínas antes de acostarse culturismo

Los antojos nocturnos y los tentempiés a última hora de la noche son posiblemente una de las partes más difíciles de comer de forma limpia y saludable. Aquí hay tres grandes opciones de tentempiés nocturnos por los que no tienes que sentirte culpable.
Los aminoácidos, junto con el ejercicio y el entrenamiento con pesas, ayudan a la construcción de los músculos. Comer alimentos ricos en proteínas a la hora de acostarse permite a tu cuerpo producir aminoácidos para reparar los músculos mientras duermes, e inducir el crecimiento muscular.
Necesitas alimentos que te calmen y produzcan aminoácidos. Recuerda comer la cantidad adecuada de alimentos ricos en proteínas durante el día para tu edad, sexo y nivel de actividad. Encontrar una cantidad óptima aumentará el mantenimiento muscular de forma espectacular.
Desde las recomendaciones clásicas hasta los productos de la nueva era, no hay ninguna razón para descartar los lácteos como una gran fuente de grasas saludables. Cuando se obtienen correctamente, muchos productos lácteos pueden aportar vitaminas y minerales esenciales que ayudan al cuerpo a mantener y desarrollar los músculos.  Desde el viejo «vaso de leche» hasta los nuevos productos de proteína de caseína que se están haciendo cada vez más populares, hay muchas razones para que los consumidores de snacks nocturnos se fijen en los lácteos.

Cuánto requesón antes de acostarse culturismo

Puedes obtener tu ración de aminoácidos comiendo alimentos como el pollo, el marisco, las judías, los huevos y los lácteos. Sin embargo, Bellatti recomienda fuentes mínimamente procesadas, como las semillas de cáñamo, en lugar de fuentes de proteínas procesadas con azúcares añadidos.  «También animo a dar prioridad a las fuentes de proteínas de origen vegetal, ya que también ofrecen fibra, que el estadounidense medio no consume en cantidades suficientes», dijo.  Puede ser beneficioso consumir las proteínas a lo largo del día, en lugar de en una sola comida.
Algunos estudios han demostrado que la frecuencia con la que se consumen las proteínas puede influir en los músculos y en su capacidad de desarrollo. Sin embargo, el veredicto sobre la magnitud de este impacto aún está por determinar. Malkani afirmó que es beneficioso para los músculos distribuir las proteínas a lo largo del día, pero Bellatti señaló que la investigación no es totalmente concluyente. Aunque los beneficios para los músculos no estén probados, se ha demostrado que repartir las proteínas a lo largo del día ayuda a frenar las ansias de comer.

Comer antes de acostarse culturismo de corte

Los antojos nocturnos y los tentempiés a última hora de la noche son posiblemente una de las partes más difíciles de comer de forma limpia y saludable. Aquí hay tres grandes opciones de tentempiés nocturnos por los que no tienes que sentirte culpable.
Los aminoácidos, junto con el ejercicio y el entrenamiento con pesas, ayudan a la construcción de los músculos. Comer alimentos ricos en proteínas a la hora de acostarse permite a tu cuerpo producir aminoácidos para reparar los músculos mientras duermes, e inducir el crecimiento muscular.
Necesitas alimentos que te calmen y produzcan aminoácidos. Recuerda comer la cantidad adecuada de alimentos ricos en proteínas durante el día para tu edad, sexo y nivel de actividad. Encontrar una cantidad óptima aumentará el mantenimiento muscular de forma espectacular.
Desde las recomendaciones clásicas hasta los productos de la nueva era, no hay ninguna razón para descartar los lácteos como una gran fuente de grasas saludables. Cuando se obtienen correctamente, muchos productos lácteos pueden aportar vitaminas y minerales esenciales que ayudan al cuerpo a mantener y desarrollar los músculos.  Desde el viejo «vaso de leche» hasta los nuevos productos de proteína de caseína que se están haciendo cada vez más populares, hay muchas razones para que los consumidores de snacks nocturnos se fijen en los lácteos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad