Que comer post entreno

qué comer después del entrenamiento para perder peso

Tanto si has salido a correr, como si has nadado, montado en bicicleta o levantado pesas, completar tu sesión de ejercicio no es el final del reto. Saber qué comer después de entrenar puede desempeñar un papel fundamental a la hora de ayudar al cuerpo a repostar, rehidratarse y recuperarse del ejercicio, además de ayudar a los músculos a reconstruirse.
«No es necesario comer una tonelada después del entrenamiento, pero es un error evitar comer», dice Leslie Bonci, nutricionista dietista registrada y propietaria de Active Eating Advice en Pittsburgh. «Debes pensar en abastecerte de combustible mientras te enfrías, ese es el propósito de un refrigerio después del ejercicio».

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Si quieres ganar músculo y alcanzar tus objetivos de fitness, consumir el combustible adecuado después de un entrenamiento es casi tan importante como el propio ejercicio, dicen los expertos en el campo de la nutrición: «Una buena nutrición post-entrenamiento promueve una recuperación más rápida, reduce el dolor muscular, construye músculo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y repone el glucógeno – todos los elementos clave para prepararte para futuros entrenamientos», dice la dietista deportiva y atleta de Ironman Marni Sumbal, M.S., Es cierto que los nuevos conocimientos científicos demuestran que no es necesario consumir los nutrientes que se necesitan inmediatamente después de un entrenamiento para obtener los beneficios de la formación de los músculos y la preparación de la fuerza. Pero la mayoría de la gente encuentra que comer una barra de proteína o tomar un batido de proteína antes (o incluso durante) un entrenamiento puede conducir a problemas digestivos, incluyendo un caso de trots.And mediados de entrenamiento es también cierto que usted no debe estar recurriendo exclusivamente a las barras de proteína o batidos con el fin de ayudar a su cuerpo a recuperarse de un entrenamiento duro. Al igual que una buena nutrición en general, debes esforzarte por consumir una variedad de alimentos, cada uno de los cuales tiene su propia línea de nutrientes buenos para ti.

qué comer después de entrenar para perder peso y ganar músculo

La alimentación y el ejercicio van de la mano. Cuándo y qué comes puede ser importante para cómo te sientes cuando haces ejercicio, ya sea un entrenamiento casual o un entrenamiento para una competición. Ten en cuenta estos consejos para comer y hacer ejercicio.
Si haces ejercicio por la mañana, levántate lo suficientemente temprano para terminar de desayunar al menos una hora antes de tu entrenamiento. Esté bien alimentado cuando vaya a entrenar. Los estudios sugieren que comer o beber carbohidratos antes del ejercicio puede mejorar el rendimiento del mismo y permitirle entrenar durante más tiempo o con mayor intensidad. Si no comes, puedes sentirte lento o mareado cuando hagas ejercicio.
Y recuerda, si normalmente tomas café por las mañanas, una taza antes de tu entrenamiento probablemente esté bien. También debes saber que siempre que pruebes un alimento o una bebida por primera vez antes de un entrenamiento, corres el riesgo de sufrir un malestar estomacal.
La mayoría de la gente puede comer pequeños tentempiés justo antes y durante el ejercicio. La clave está en cómo te sientes. Haz lo que más te convenga. Los tentempiés que se toman poco antes del ejercicio probablemente no le darán más energía si su entrenamiento dura menos de 60 minutos, pero pueden evitar las punzadas de hambre que le distraen. Si su entrenamiento dura más de 60 minutos, puede beneficiarse de incluir un alimento o bebida rica en carbohidratos durante el entrenamiento. Algunas buenas opciones de tentempiés son:

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Los entrenamientos duros requieren una nutrición adecuada para alimentar y repostar los músculos que trabajan. De hecho, lo que se come después del entrenamiento es tan importante como los alimentos consumidos antes del ejercicio físico. Las preguntas más habituales en torno a las comidas después del entrenamiento son cuáles son los mejores alimentos y cuánto tiempo hay que esperar para comer.
Antes de responder a estas preguntas, es importante entender la importancia de la ingesta de alimentos para apoyar sus entrenamientos y cómo su cuerpo responde a las demandas del ejercicio físico. Durante una sesión de ejercicio, se agotan las reservas de energía (glucógeno), se daña el tejido muscular y se pierden líquidos y electrolitos a través del sudor.

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