Que suplementos tomar para definir

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El creciente uso de vitaminas, minerales, oligoelementos y otras sustancias en los complementos alimenticios que se ponen a la venta en forma de cápsulas, comprimidos, polvos o en forma líquida como alimentos para complementar la dieta general constituye un reto para la protección de los consumidores. Los consumidores deben estar protegidos no sólo de los posibles riesgos para la salud, sino también de la información engañosa. En vista de la amplia y creciente gama de productos de complementos alimenticios y de la creciente distribución de complementos alimenticios a través de Internet, el BfR ha reunido las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema.Arriba
Una de las principales características de identificación de los complementos es que deben ser etiquetados como tales, es decir, como «complemento alimenticio». Además de los detalles estipulados en el llamado Reglamento de Información Alimentaria (REG (UE) nº 1169/2011), deben -entre otras cosas- llevar información sobre la ingesta diaria recomendada, así como una advertencia de que no se debe superar esta cantidad. Además, en el envase debe figurar la información de que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y que deben almacenarse fuera del alcance de los niños pequeños.

¿qué vitaminas necesito?

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Cuando se va al gimnasio, puede ser tentador comprar todos los botes de misteriosos polvos púrpura que se puedan conseguir con la esperanza de que te conviertan en un Schwarzenegger clásico de la noche a la mañana. Pero en lugar de cargar con algunos «mejores suplementos» genéricos sólo porque son populares, tiene sentido identificar tus necesidades específicas como atleta, y luego abordar esas cuestiones en primer lugar.
¿Eres un levantador de pesas empedernido? ¿Un culturista centrado en el físico? ¿Un ciclista de larga distancia? Todas estas actividades requieren perfiles nutricionales ligeramente diferentes, pero es importante empezar por lo fundamental.
«El tipo medio no siempre necesita tomar nada descabellado», dice la doctora Kylene Bogden, dietista deportiva certificada en el Centro de Medicina Funcional de la Clínica Cleveland. «Si tu dieta es estupenda y duermes bien, es raro que necesites algo más que estos suplementos selectos».

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Si se recorre cualquier foro de halterofilia o culturismo, es fácil sentirse fuera de onda. La gente da consejos sobre los BCAA y el HMB y varios tipos de proteínas en polvo como si fueran cosas que todo el mundo en el gimnasio debería saber y usar. Incluso los corredores y levantadores experimentados pueden sentirse como si estuvieran haciendo algo mal al no suplementar.
Pero esta es la verdad: la mayor parte es totalmente innecesaria. Podrías ahorrarte tiempo y dinero simplemente comiendo una dieta sana y equilibrada con suficientes proteínas para satisfacer tus necesidades. Pero has venido aquí en busca de consejos sobre suplementos, no para que te digan que no hagas cosas. Así que esto es lo que la investigación dice que debes hacer.
Por muy molesta que sea la charla constante de tu compañero de gimnasio sobre las proteínas en polvo, hay una cosa en la que tienen razón: es importante obtener suficientes proteínas para apoyar tu programa de entrenamiento. Los corredores y otros aficionados al cardio no van a necesitar tanto, ya que no están presionando para el tipo de construcción muscular activa que los levantadores de pesas o culturistas están trabajando. (Puedes consultar nuestra guía sobre la cantidad de proteína que debes consumir para averiguarlo). Pero eso no significa que no debas prestar atención a tu consumo de proteínas.

qué vitaminas debo tomar para el cansancio

nutriciónLa forma sencilla de saber qué vitaminas y suplementos tomarRevisado médicamente porDiana Morgan5 min read¿Todavía te preguntas qué vitaminas debes tomar? Prueba nuestro sencillo enfoque para encontrar vitaminas y suplementos personalizados para tus objetivos de salud únicos.Copy LinkCasi todo el mundo tiene alguna experiencia con las vitaminas, incluso si las últimas que tomaste tenían forma de familia de dibujos animados. Sin embargo, con los miles de productos que hay en el mercado, el proceso de elegir las vitaminas y los suplementos adecuados puede ser abrumador. El proceso se complica aún más por la información contradictoria y la publicidad engañosa. Usted sabe que hay una manera de mejorar su salud a largo plazo, pero ¿cómo puede asegurarse de que está tomando las vitaminas y los suplementos adecuados?
La clave está en saber qué vitaminas y nutrientes esenciales hay que buscar, en evaluar cuidadosamente su dieta y en considerar cómo entran en juego su estilo de vida y sus objetivos de salud a largo plazo. Recuerde que las vitaminas y los suplementos no están pensados para sustituir una dieta saludable. Más allá de los nutrientes, las frutas y verduras frescas aportan antioxidantes, fitoquímicos y fibra, todos ellos importantes.

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