Sentadillas con barra fija

Sentadillas con barra fija

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Las sentadillas hacen trabajar todo el cuerpo. Tus piernas se doblan y se enderezan para mover el peso. Los abdominales y los músculos de la espalda baja estabilizan el tronco mientras se mueven las piernas. La parte superior de la espalda, los hombros y los brazos equilibran la barra en la espalda. Muchos músculos trabajan al mismo tiempo, no sólo las piernas.
La forma correcta de las sentadillas es clave para evitar el dolor de rodillas y de espalda. No hagas sentadillas parciales bajando sólo hasta la mitad. Rompe el paralelo bajando en cuclillas hasta que tus caderas estén por debajo de tus rodillas. Empuja tus rodillas hacia afuera para que estén en línea con tus pies. Mantén la parte inferior de la espalda neutra, no dejes que se redondee.
Esta es la guía definitiva sobre la forma correcta del ejercicio de Squat. Cubre los beneficios de la sentadilla, la técnica de la sentadilla, los músculos que se trabajan, los problemas comunes de la sentadilla y el dolor, así como las variaciones de la sentadilla como la sentadilla frontal y la sentadilla olímpica.
Gratis: descárgate mi lista de comprobación de sentadillas para obtener los consejos más importantes para hacer sentadillas con la forma adecuada. Repasa estos consejos entre series y aumentarás tu Squat sin lesionarte. Suscríbete a mis consejos diarios por correo electrónico para obtener acceso instantáneo a la lista de comprobación. Simplemente haz clic aquí.

Press de banca en máquina smith

Las sentadillas hacen trabajar todo el cuerpo. Las piernas se doblan y se enderezan para mover el peso. Los abdominales y los músculos de la espalda baja estabilizan el tronco mientras las piernas se mueven. La parte superior de la espalda, los hombros y los brazos equilibran la barra en la espalda. Muchos músculos trabajan al mismo tiempo, no sólo las piernas.
La forma correcta de las sentadillas es clave para evitar el dolor de rodillas y de espalda. No hagas sentadillas parciales bajando sólo hasta la mitad. Rompe el paralelo bajando en cuclillas hasta que tus caderas estén por debajo de tus rodillas. Empuja tus rodillas hacia afuera para que estén en línea con tus pies. Mantén la parte inferior de la espalda neutra, no dejes que se redondee.
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Sentadilla frontal en máquina smith

Soy bastante nuevo en el gimnasio y acabo de empezar con las máquinas y esas cosas, pero como mi objetivo es ganar peso, me imagino que debería intentar ponerme serio.Mi gimnasio tiene esos racks deslizantes en los que no necesitas un observador y me preguntaba cómo de efectivos son en comparación con los pesos libres reales. Parece que son un truco para hacerte creer que no estás usando una máquina y claramente sólo hay una dirección en la que va el peso (vertical).. El problema es que me da bastante miedo el hecho de que el peso no sea el mismo que el de una máquina y que sólo haya una dirección para el peso (vertical). El problema es que tengo bastante miedo de parecer un idiota con una barra real cuando no pueda levantar la barra y termine aplastando mi tráquea sin un observador. ¿Debería seguir adelante y usar lo del rack?5 comentarioscompartirinformar67% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Comentarios

Las sentadillas con barra son el ejercicio más importante para desarrollar la fuerza y la forma física en general. No hay ningún otro ejercicio que se compare con ellas para ganar fuerza y convertirte en un ser humano físicamente mejor.
He estado haciendo sentadillas con barra durante unos 3 meses. Eso es algo muy importante para mí. La bursitis me había causado una falta de rango de movimiento en los hombros que me impedía llevar los brazos lo suficientemente atrás para agarrar la barra. Afortunadamente, hace tres meses mis hombros se han curado lo suficiente como para que finalmente pueda pasar por debajo de la barra.
Recuerda que si tienes más de 30 años, seguirás perdiendo masa muscular cada año. Esto se llama sarcopenia. Incluso si tus piernas son fuertes ahora, se debilitarán año tras año a menos que hagas algo para contrarrestarlo.
La semana pasada Barbara, los niños y yo fuimos a un concierto de Eric Burdon y los Animals. Te acuerdas de los Animals. Fueron uno de los grupos de rock icónicos de los años 60. Popularizaron canciones como «The House of the Rising Sun», «We Gotta Get Out of This Place» y «It’s My Life».

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