Tabla ejercicios en casa musculación

Tabla ejercicios en casa musculación

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EJERCICIOS DE CONSTRUCCIÓN CORPORAL PARA PRINCIPIANTES ¿Has estado viendo los concursos de Mr. Olympia con asombro, deseando tener el mismo cuerpo que Shawn Rhoden, Phil Health y Big Ramy? Todo el mundo quiere más músculo, pero sólo los más serios y dedicados pueden conseguir el tamaño que consiguen estos monstruos de la masa. También llamado entrenamiento de hipertrofia, el culturismo se centra en maximizar el tamaño y la definición de los músculos. Si eres nuevo en el mundo del levantamiento de pesas y quieres ponerte cachas y lucir una gran serración muscular, necesitas armarte con los entrenamientos adecuados. Repasemos todo lo que necesitas saber sobre los entrenamientos de musculación para principiantes.
Antes de hablar de los entrenamientos de culturismo que vas a realizar, es importante que entiendas las variables agudas que son esenciales para la construcción muscular. El término variables agudas se refiere a lo siguiente:
Las repeticiones son un sistema de conteo del movimiento físico del ejercicio. Una repetición es cuando se completa un movimiento de elevación, pausa y descenso. Por ejemplo: Con un curl con mancuernas, usted levanta la mancuerna, hace una pausa en la parte superior y luego baja la mancuerna. Esto es una repetición.

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Cuando la gente piensa en hacer ejercicio, suele dar por sentado que se trata de un extenuante entrenamiento cardiovascular y de resistencia en el gimnasio. Pero la verdad es que no hace falta ser miembro de un gimnasio ni tener mucho equipo para sudar, desarrollar músculos y, tal vez, perder algo de peso (si ese es su objetivo) en la comodidad de su propia casa.
Si se realizan correctamente y con constancia, estos ejercicios caseros para principiantes, intermedios y avanzados pueden ser tan eficaces como los de un gimnasio. La clave es centrarse en el entrenamiento de fuerza, porque la construcción de músculo a través de ejercicios de resistencia ayuda a aumentar la masa magra.

plank

No soy culturista, soy una madre que se queda en casa con 3 niños. Mi bebé es pesado para su edad, y me di cuenta de que llevarlos todo el día me estaba matando la espalda. Así que descargué Home Workouts e hice las rutinas para principiantes de espalda y hombros durante un corto periodo de tiempo. ¡Vi los resultados mucho más rápido de lo que esperaba! Juro que en una semana ya no me dolía la espalda y tardaba más en que mis brazos «cedieran» mientras sostenía a mi bebé. Me encantó que pudiera hacer ejercicio de manera efectiva en 10-15 minutos y sin equipo (aparte de una colchoneta). Así, es fácil de encajar en mi día. Estos resultados se produjeron cuando hice una prueba gratuita de Home Workouts a principios de este año. Incluso con los resultados y lo mucho que disfruté de los entrenamientos, no estaba seguro de querer pagar por una aplicación de ejercicios. Pensé que podría encontrar algo mejor de forma gratuita, o que podría hacer las cosas que había aprendido de la aplicación de memoria. En resumen, me equivoqué y apenas he hecho ejercicio desde que borré la aplicación hace unos meses. Ayer volví a descargarla y estoy encantada de volver a hacer ejercicio.

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Vayamos al grano: puedes hacer ejercicio en casa -y conseguir un buen entrenamiento- utilizando tu peso corporal o piezas sencillas como mancuernas, kettlebells o un entrenador de suspensión. Incluso a medida que te fortalezcas y te pongas en forma, aumentando las repeticiones o simplemente reduciendo -o acelerando- el ritmo de los ejercicios (lo cual es más fácil de decir que de hacer), puedes progresar en tus entrenamientos y en la eficacia de los mismos.
Press-upCómo hacerlo: Ponte en posición de flexión de brazos con las manos separadas a la altura de los hombros y la espalda plana, de modo que se forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones, pasando por los glúteos. Baja el cuerpo hasta que el pecho esté a dos centímetros del suelo y luego sube de forma explosiva extendiendo completamente los brazos. Por qué: Este movimiento utiliza varios grupos musculares para lograr el máximo crecimiento y fortalece las articulaciones de los hombros. Fácil de realizar como ejercicio en casa, te prepara para progresar a los ejercicios de hombros más exigentes a los que te enfrentarás en un gimnasio, como el press de banca inclinado.

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