Termas de ruham valencia

valencia gp

Por fin llegó el momento de comenzar nuestra «excursión de un día» fuera de Valencia con la empresa de viajes Do-Valencia. Esperaba que este tour nos diera la oportunidad de ver un aspecto diferente de la región, y que tal vez fuera un poco «fuera de los caminos trillados». Esperamos fuera del hostal y finalmente nos recogió nuestro guía expatriado Mike. A continuación, nos alejamos de la ciudad durante una hora, pasando por numerosos paisajes que recuerdan al Gran Cañón, hasta llegar a nuestra primera parada.
El grupo bajó por un sendero hasta la cascada Bridal Veil, donde varios lugareños ya estaban nadando en las piscinas del fondo. Había un «tobogán de agua» natural, y en un momento dado nos enfrentamos a las resbaladizas rocas para hacernos una foto de pie bajo las cataratas. Después de un refrescante baño, nos dirigimos al siguiente destino.
Como se llama «fuente termal», pensé que estaría caliente, pero el agua estaba bastante fría. Sin embargo, teniendo en cuenta que estábamos a finales de verano en Valencia, el agua era muy refrescante. Empezamos a nadar alrededor de las aguas claras y a mirar los peces, y luego nadamos dentro de una pequeña cueva. Fue muy divertido tener la oportunidad de nadar y explorar. Los guías te llevan por toda la zona acuática, asegurándose de que no te pierdas nada. También pudimos ver una cala escondida con una cascada, y tuvimos la oportunidad de hacer algún salto de acantilado. Una vez que nos hartamos de nadar en este paradisíaco lugar, cogimos la furgoneta hasta la plaza central del pueblo. Termas de Montanejos

montanejos valencia

Chat nowicon8 horas (Aprox.)Ticketicon móvilOfrecido en: Inglés y 2 másDescripción generalLos amantes del aire libre que disfrutan de la natación en entornos naturales les encantará esta excursión de un día a algunos de los lugares de baño más bellos de los alrededores de Valencia. Empaque su traje de baño favorito porque lo usará mucho. Comience el día en las cataratas del Velo de la Novia, donde podrá bañarse en la piscina. A continuación, caliéntese en las aguas termales de las Piscinas Azules. Después de comer, eche un vistazo a los cañones, las trombas de agua y la presa.
ÚtilEstrella 5Mejor excursión Eversamantha_v , Ago 2021¡Todo lo relacionado con esta excursión fue increíble! El guía turístico, Mike, es tan apasionado por este tour y se asegura de que todo el mundo tenga un gran tiempo. Nos llevó a numerosos lugares que eran tan divertidos y hermosos. Esto es algo que hay que hacer!… MásMenos
HelpfulHelpfulstar-5¡Un día increíble! Freja_W , Jul 2021¡Todo lo relacionado con el tour fue genial! ¡Mike fue acogedor, la cascada era hermosa y las aguas termales y el salto de acantilado fue muy divertido! MásMenos
HelpfulHelpfulstar-5Great dayKarin_S , Jun 2021El viaje fue increíble, puedo recomendarlo totalmente cuando estás en Valencia. El día fue perfecto, vimos un montón de lugares hermosos. Además el guía Mike fue muy muy amable y nos hizo fotos muy divertidas. Gracias de nuevo Mike y todo lo mejor!… MásMenos

cosas que hacer en valencia

Tours privados Estamos especializados en el tour de aguas termales pero también ofrecemos tours/eventos privados y corporativos.     Háganos saber lo que está buscando en Valencia y organizaremos todos los detalles para su grupo.
Pasamos un día estupendo con Sara. Muchas cosas buenas sobre el día, especialmente las aguas termales. El guía turístico estaba muy bien informado y fue muy divertido tener un viaje con él. Lo recomendaría a cualquiera que viaje a Valencia.
«Fantástico tour con un montón de pequeñas paradas fantásticas en el camino. No quiero desvelar demasiado porque creo que el tour fue mucho mejor sin saber todo lo que pasó en él, pero lo que sí diré es que fue un día muy divertido con un gran guía. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que visite Valencia #bigfan»

comentarios

El mes de septiembre ofrece una magnífica oportunidad para que todos nos unamos en el marco de nuestro mes anual de «Giving for Good» para hacer una contribución positiva a nuestras comunidades locales. Puede ser a través del voluntariado en una organización sin ánimo de lucro o grupo comunitario, la recaudación de fondos, la mejora de la biodiversidad local a través de la plantación de árboles o la limpieza de zonas locales o la donación de alimentos o artículos de primera necesidad.
Registre su(s) acción(es) aquí en este formulario y tendrá la oportunidad de ganar uno de nuestros premios regionales Giving for Good. Todas las nominaciones deben registrarse antes del 8 de octubre y los ganadores se anunciarán a finales de octubre de 2021.
Por la presente doy mi consentimiento para que InterContinental Hotels Group PLC o cualquiera de sus entidades subsidiarias (en conjunto, IGH) pueda utilizar mi nombre, imagen, fotografías, entrevistas o declaraciones (formales o informales) para publicitar el trabajo de IGH, para evitar cualquier duda, incluyendo en cualquier medio de comunicación, en todo el mundo, sin más pago o consideración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información